Miembro HUKO Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola amigos La noche del jueves, aprovechando que mi compañera fue a ver un recital, tomé los comentarios vertidos en este prestigioso foro y acorde con esta señora (Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres) La cosa se arregló para un encuentro en un depto. vacío que ella tiene alquilado para estas ocasiones en Honorio Pueyrredón al 1100. Antes de tocar timbre me crucé a comprar algunas cositas a un super Chino y veo bajar a una mina de un auto y consideré era ella. La primera impresión lindo cabello, buen lomo, pero media grandecita diría entre 55 y 60 años. Al entrar al depto. y observarla ya en bolas un poco mejor, confirmé mi primera impresión. La mina está tuneada en todos lados. La acción se desplegó con besos ( no de lengua, si no piquitos ) una chupada sin y luego un misionero y un poco en cuatro. De carácter la mina es agradable, pero la charla de entretiempo entre los dos polvos, si bien fue amena, lo que propone no es nada interesante. Tabla: Cara:5 (por el tuneo en 10/15 años va a ser una onda duquesa de Alba) Cabello:10 (los más lindo) Culo:7 Tetas:6 ( son como dos pelotas de goma, todo artificial ) Piernas:7 Pete sin: Muy Blien Garching: Muy Bien Gift: 300.- All inclusive En general la experiencia por la performance fue buena pero la sensación final es más o menos. Saludos, HUKO
Miembro Skiper Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Si es muy veterana no da che. Se nos va el nivel por el piso. Pero parece que safa no?
Miembro solo Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Gracias por compartir, en la pagina dice 38, a 55 un monton mintio. Por lo que se aprecia una xp del monton. gracias de vuelta por la data SOLO
Miembro pentagrama Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos como viene de cola caida o bien ?:beso:
Miembro Garfius Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Igual tanta desilusion no creo que se haya llevado amigo. Las fotos son bastante evidentes, creo. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado _tincho Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Gracias por compartir la xp!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 1 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Bueno por la hora taaann mal no te fue, creo q en las fotos un poco se nota q es bien madura, aporto otro link, y otro nombre, creo q ya hubo aca otra xp pero con el nombre de Angeles : Angeles | 15-3633-5497 | Caballito | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro elmortaraz Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos No leí XPs previas, sólo la del amigo, pq Caballito no me queda cómodo. A juzgar por las fotos: Le doy hasta que dejen de pasar el Chavo. Me gusta el cuerpo. Si tiene 38 años como acusan los sitios donde publica, a esta mina la agarraron: - El Katrina. - El Tsunami en Tailandia - La guerra de Afganistán - La guerra de Irak - Las inundaciones en Belem - Los tres últimos tornados en Oklahoma y Colorado. Pero con esas botas puestas y esas pelotas puestas en el pecho, me la cojo con dedicación y alevosía. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Estimado HUKO: Gracias x compartir !! Lástima los piquitos y mecanicidad en el garche. X target físico, ésta sra. me cabe mal : tetas tooneadas, jovata. Sin embargo, la descarto definitivamente atendiendo a su service. Abrazo!
Miembro edugal57 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Andrea madura de gemidos Huko, tuve una xp calcada hace un par de años...uando era andy de platynum, en su reducto de honorio pueyrredon, y una misma sensacion ni fu ni fa... La sra supera ampliamente los 50 ...increible lomo de gym para esa edad, esta mas tuneada que un tc 2000, en gral las xps siempre fueron mediocres....salvo una partuza que se habia mandado mi amigo el maestro lechero total , que habia pasado un gran momento....creo que habra sido solo con el..no es para menos , enamora a todas las chichis y se entregan totalmente.... Hay tan poco por la zona...
Publicaciones recomendadas