Miembro Nacho633 Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola, la verdad hace tiempo que no ando aportando nada, en primera inastancia debo agradecer a NRG 1977, pues gracias a el conoci a Sabri, la primera vez nos juntamos por palermo y la ultima en once. Ella es morocha, de contextura grande, tirando a rellenita con algo de pancita, es muy agradable y simpatica, para mi gusto lo mejor son sus besos de lengua, que sentis que te come y la calidez de su pervicio. Al haber reincidio, no cabe duda que me cayo bien, los que buscan una modelo abstenerse, los que buscan una mujer con la cual pasarla bien y sentirse comodo, adelante el pedido de data por mp. Siempre la misma rutina, llegamos al hotel, se ducha, es muy higienica y despues comienzael deleite. Slds Tablita: Lugar: Encuentros en hoteles. Zona: Palermo y Once Pechos: 8, muy lindos pezones para degustar. Cola: 7, entrega sin problemas segun ella. Oral: Sin, muy bueno, bien lleno de saliva. Garching: 9. Relojea: no. Gift: $250, no recuerdo si completa.
Miembro ANGEL LITO Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Sabrina Q del MSN Nacho se agradece la data, es el target q yo busco, asi q te mando MP si concreto cuento. Sds y felicitaciones por el aporte. Abzo.
Miembro cambazito Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Sabrina Q del MSN Una maza la Sabri... una maza...
Miembro Fer1000 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Sabrina Q del MSN Es Sabry... ex Olazabal Sex..??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Nacho633 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Sabrina Q del MSN Fer, no creo que sea esa !
Miembro Max Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Sabrina Q del MSN Me gusta el perfil.. creo es mi target!! Me enviarias data!! Gracias!!
Publicaciones recomendadas