Miembro galactus70 Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria El dia que se reciba en lugar de harina, yerba, azucar y mostaza la regamos con SEMENNNNN jajajaj, zarpado!!
Miembro migueln Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria La pucha no la conosco, voy a tratar de conocerla antes que se reciba. Siempre se leyeron buenos comentarios de ella.
Miembro leateve Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria Buenas tardes!! Gente!! para mi que la chica ya se recibio!! al menos en la materia de sexo. jaja!! Hablando enserio, seguro que se recibio pero debe estar estudiando algo mas o los profesores la hacen recursar porque saben que si aprueba y se recibe, no van a poder disfrutar de esta chica. Yo tambien la tengo pendiente, desde principio de este año. Llamo y me atiende el vendito contestador. Hace mucho que desisti pero.... podria volver a interntar llamarla. Alguno sabe cuanto esta el gift de esta chica? Muchas gracias leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro chernovyl Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria alguien que ponga el link!!
Invitado Corredor Solitario Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria No tuve tu suerte siempre que la llamo me atiende el maldito contestador,habia desistido pero me dieron ganas de nuevo despues de leer tu xp. Saludos Gracias por la info
Miembro messi30 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria el lynkkkkkkkk
Miembro edel Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria y el gifff xD
Miembro el cuervo Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria - Vivavisos. ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO Micro Centro
Miembro PN20 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria - Vivavisos. No tiene ninguna foto y dice que tampoco te da foto. Para mi es porque no debe valer naa. sino te llenan de fotos Igual gracias
Miembro Torron Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria - Vivavisos. No tiene ninguna foto y dice que tampoco te da foto. Para mi es porque no debe valer naa. sino te llenan de fotos Igual gracias O por ahi porque tiene una vida privada que cuidar, y como es veterana de la pc entiende poco y nada. no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Miembro PN20 Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: XP Adry Universitaria - Vivavisos. ahhhhhhhh veterana no me habia dado cuenta... !!! Perdon no es lo mio !!! igual muchisimas gracias
Publicaciones recomendadas