Invitado pirulete Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Amigo me puedes mandar el telefono por Privado por favor, gracias.
Miembro Nino1977 Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Atiende sola? esta copado el lugar.? gracias.
Miembro edyvos Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata che me pueden pasar el telefono o el celu!!!! graciasssss
Miembro MojiGATO Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata te odio, Leo Tenés 36 mensajes ... y te cogiste a Nicole... Un milagro, realmente. Yo tengo 4000 y hace 2 años que no puedo encontrar a esta diosa. Igual te felicito, es un caramelo increible Jajajaja!! No la conozco, pero convengamos q las ganas del macho son inversamente proporcionales a la bola q nos da la mina q nos gusta. El hecho q sea una figurita dificil, potencia la calentura de quienes la conocen y no pueden ubicarla.
Miembro capitanamerica Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Felicitaciones amigo, conocer a Nicolle es como el sueño del pibe de todos los foreros, yo ya lo cumpli por suerte y fue inolvidable. Pronto iremos por la revancha.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Ésto viene del mes de Abril colegas, hay sobre ella algún post más reciente. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Otra vez reflotaron un post viejo !!! Cierrenlo por favor !!!
Miembro ^^frane^^ Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Hay link o alguien qme pase la data de Nocole la azafata?GRACIAS! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro altotoro Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata es el telefono mas codiciado y yo tb lo quiero
Publicaciones recomendadas