Miembro Leogolf Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,, finalmente logre contactarla y conocerla. Que se puede decir de ella q no se haya dicho hasta ahora, es una reina, ahora esta castana ya no esta tan rubia. Es suave, educada, masajes sensuales ideales y despues cuando te dice DV q placerrrrrrrrrrrrr, lo q quieras esa al alcance de tus manos, lolas divinas naturales, cola hermosa, labios, todoooooo, escribo estoy y ya la quiero llamar otra vez. Dejo de publicar x un tiempo, pero a volvera. Gift $300 x todo concepto Les dejo saludos y a seguir en esta vida tan dura.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Felicitaciones Leogolf ! Los dioses estuvieron de tu lado jajaja , es muy dificil contactar a Nicole , saludos !!!
Invitado juanca09 Publicado 28 de Abril del 2012 Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata todos buscan a esta c hica parece que es mas dificil conectarse con ella que con obama....te felicito porque parece que flotas en un mar de placer...pero decime aparte de los m asajes hay garching o es relax manual....eso no lo se ..te felicito pibe el que busca encuentra...yo tambien con pampita de plat estuve diez dias llamando y llamando hasta que se me hizo una obsesion...hasta sque un dia la pegue...otra que dicen es terrible para enganchar es ivonne.
Invitado juanca09 Publicado 28 de Abril del 2012 Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata la puta que me he perdido entonces.....todos la aman y yo nunca le preste atencion. alguien me dijo una vez que era gordita por eso la tache pero me llama la .atencion la pasion popular que despierta esta azafata...te felicito fuiste su comisario de abordo jaja
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Buena xp, leogolf pero pega el link o el telefono, gracias:confused::confused:
Miembro Leogolf Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata el link no lo puedo pegar x q me dijo q no publica mas x el momento. los $300 te incluyen un masajes sensuales excelente, un jueguito erotico de primera un PT con y un gacrhe hermoso, se moja de lo lindo asi q se desfruta el dobele. Pero lo mejor q tiene es la onda, es divina, tranqui, parece tu novia. Tuve suerte para encontrarla x q uun amigo saco un turno y le dije q me llame desde ahi y asi consegui el turno. Ella me dijo q como atiendo pocos dias y pocas horas los turnos ya casi los tiene cubiertos de antemano, es x eso q es tan jodido ubicarla. Slds
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Lo felicito compa, para mi en mi opinion en este maomento Nicole es una de las mejores, por servicio, precio, onda, actitud,!!! Saludos.!!!
Miembro joseter Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Que h de p, loco yo estoy desesperado por encontrarme con esta chiqui, para peor soy cagon y llamo con numero privado asi que si no me atiende de una no la engancho. Te felicito. Joseter
Miembro Justo187 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Colaboro con un par de fotos! Saludos
Miembro ale_jandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Perdonen mi ignorancia...es ella ??: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro willysil Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata lo felicito, tuvo mucha suerte, hace como 2 meses que llamo todas las semanas y nada........... seguire participando
Miembro dino-pirate Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Felicitaciones LeoGolf, por conocer esta bomba!!!! habras disfrutado al maximo!!! La semana pasada luego de infinitos intentos de casi un año me contesto mi mensaje, me iba a dar el turno de las 18 y justo ese dia no podia...no lo podia creer.....pero seguire intentando!!! Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro marce15 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata muchachos pasen el link, las fotos, la direc, el telefono, todo lo que puedan.. no doy maaassssss...!!!! Pago el doble...
Miembro marce15 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Por favor pasen algo, telefono, link, direccion, mail, algo que doy massssss...pago el doble...!!!
Miembro fangulo Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata Yo no sé si pagaría el doble, pero también quiero información! ¿Una ayudita, para este pobre hombre? Franelero acariciador de gatos
Publicaciones recomendadas