Invitado Goonter Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A la busqueda en Spain...Melani (ex-Av) BESTIA INOLVIDABLE QUE ENGALANO LA ROUSTIQUE.
Miembro Ricardo Grillo Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A la busqueda en Spain...Melani (ex-Av) ME MATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún recuerdo ese memorable momento, me recibió toda de verde y blanco, que belleza por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Si encima eso!!!!!!! Aby està alla!!!! Que lo tiró!!!!!! En Av estaba con el nombre de SATIN, como olvidarla!!!!!!
Invitado tomcatag Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A la busqueda en Spain...Melani (ex-Av) Hermanos...vieron lo que es este foro?...es lo mas grande que hay despues de la convertibilidad y la birome....que grande los pibes como me permitieron en contrar a la Diosa Melani. En agradecimiento prometo: a.- Tablita actualizada para los amigos b.- La voy a tratar como princesa, para que le den ganas de volver c.- Fotitos con el celu...jejeje Vieron que está mas linda LRPMQLP No se mueran nunca
Miembro Ricardo Grillo Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A la busqueda en Spain...Melani (ex-Av) Por favor convencela para que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no la convences, pasa las fotitos de tu celu!!!!!!!!
Miembro elisseo23 Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: Consulta: A la busqueda en Spain...Melani (ex-Av) Hermanos...vieron lo que es este foro?...es lo mas grande que hay despues de la convertibilidad y la birome....que grande los pibes como me permitieron en contrar a la Diosa Melani. En agradecimiento prometo: a.- Tablita actualizada para los amigos b.- La voy a tratar como princesa, para que le den ganas de volver c.- Fotitos con el celu...jejeje Vieron que está mas linda LRPMQLP No se mueran nunca El amigo tomcatag ha encontrado la respuesta a su consulta con la ayuda de aquellos que aportaron data, en consecuencia el objetivo del post se ha cumplido. Cierro. Saludos Elisseo23.
Publicaciones recomendadas