Miembro Nacho633 Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz Estamos complicados Nacho, Lara no me parece una mujer fría, pero es mi punto de vista, en lo que coincidimos es en que tiene un lomazo. CC es adicta a los besos, siempre y cuando no tengas un zoológico en la boca, logicamente. Nepo, es todo muy subjetivo, ademas tambien depende de los dias de cada uno, nuestros y de ellas, creo que nunca cargue su xp, muy agradable para charlar. Bueno es para otro post. Slds y espero noticias.
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! me cagué de risa, CLON SERIAL, es una nueva categoría, como lo voy a joder. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz Nepo, es todo muy subjetivo, ademas tambien depende de los dias de cada uno, nuestros y de ellas, creo que nunca cargue su xp, muy agradable para charlar. Bueno es para otro post. Slds y espero noticias. Ya te estoy mandando noticias. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz Y de tetas como viene ??????????? Tiene las tetas hechas. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz Estimado, felicitaciones por la xp. Consultas, el pt es con o sin ??? Edad de la Srta. ??? En que boliche baila ??? Saludos. Juan. PT sin, edad aprox 28, aunque no tengo mucha idea para calcular edades. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz Clon serial??? Que es eso???? De quien hablan???? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro nepo recargado Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Camila Cruz Nepo, es todo muy subjetivo, ademas tambien depende de los dias de cada uno, nuestros y de ellas, creo que nunca cargue su xp, muy agradable para charlar. Bueno es para otro post. Slds y espero noticias. Si, es cierto, da para mucho, más para una charla que un post. Ademas a medida que pasa el tiempo la opinión se hace mas objetiva. Abrazo. pd: alguno preguntó y le contesto que Camila no es la de TF y no relojea para nada, quizás porque hace encuentros, espero que se instale en un depto pronto. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Enfiestado Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Camila Cruz Felicitaciones, al fin se decidio a probar semejante manjar. No le dio la cola ??? Dejemela, que la ablando, es solo cuestion de insistir,su amorcito no la entregaba y vio ahora como pide....:tongue: Alto lomo te comiste. Lo mio fue hace tanto tiempo y aun recuerdo ese cuerpo y cola tallada. Buen aporte para el foro JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro nepo recargado Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Camila Cruz Felicitaciones, al fin se decidio a probar semejante manjar. No le dio la cola ??? Dejemela, que la ablando, es solo cuestion de insistir,su amorcito no la entregaba y vio ahora como pide....:tongue: Alto lomo te comiste. Lo mio fue hace tanto tiempo y aun recuerdo ese cuerpo y cola tallada. Buen aporte para el foro JG Muchas gracias Don Juan, las veces que puedo seguir sus recomendaciones lo hago y seguro que lo paso muy bien. Estoy madurando otra recomendación tuya. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Enfiestado Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Camila Cruz Muchas gracias Don Juan, las veces que puedo seguir sus recomendaciones lo hago y seguro que lo paso muy bien. Estoy madurando otra recomendación tuya. Ayer se la perdio en terrible fiesta, terrible culo le hacia ,ese pantalon blanco ajustadisimo, casi me infarto JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Camila Cruz Ayer se la perdio en terrible fiesta, terrible culo le hacia ,ese pantalon blanco ajustadisimo, casi me infarto JG No me haga acordar que me hace mal, me imagino que se debe haber armado un revuelo. PMQLP cómo me estoy perdiendo las fiestas!!!!!!!!! Tendrè que volver a verla para que me cuente ella misma. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas