Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: veronika de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
  • Miembro
Publicado

Re: veronika de platynum

Te felicito por la XP, parece que la nena cambio sus habitos antes los pt eran sin y ahora con, pero lo importante es que sigue entregando esa hermosa colita que me pare la cabeza en la semana la voy a visitar, a fin de mes dicen que se va a chile, asi que aprovenchen, que se nos va.

Veronika6.jpg

Hay un 40 por ciento de putoshopt, con las fotos, cuidado no son tan reales.

• Miembro
Publicado

Re: XP: veronika de platynum

Que lastima...su pt era buenisimo y sin.....siempre fue lesbiana declarada.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

y postee mal otra vez la rpmqlp....lo del pt sin calculo que debe ser con el momento o como me dijo "yo me cuidooo"....mmmm...lei xp no tan viejas y peteaba de lo lindo asi que no se que onda.

la semana que viene viaja a chile.

igual recien vengo del pv de tamara y descargue todo el actimel en la nena.como de costumbre,en el pasillo me encontre con otra gatita llamada (milli o milly o no se como carajo se escribe) que parece muy grossa....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Publicado

la negra a veces es medio cuidada en como te trata hasta que te cala por donde querés... un consejo.... decile: "Vero quiero que seas bien puta..." así tal cual con esas palabras y my friend.... relájate y goza porque es peor que el Huracán Katrina....

• Miembro
Publicado

Gracias Por La Data Compa

Se Agradece

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas