Miembro Thelion Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Estimados Colegas. Va la segunda de las cuatro xp`s de mi regreso a las pistas. Ante todo linkete ( si no despues me olvido y me cagan a pedos) Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Llamo, de pedo encuentro disponibilidad horaria inmediata y hacia alla mi amigo de abajo dirige nuestros pasos, Cordoba y Parana aprox. Lindo depto, me atiende una rubia pulposa con un excelente chuponazo y me dice pasa mi amor.... La verdad es que yo estaba necesitado de masajes sensuales ya que tenia una contractura en el pescuezo y aedaños mas que importante. Paso al baño, limpio, con todo lo necesario, entro me pongo en bolas y a la camilla, aparece ella y por el espejo veo que estaba en ropa interior. Mi amigo se contractura de inmediato y luego de una breve lucha ( pense en Moreno, Budou y el Rey de España, cagando) lo logro dominar. La dejo hacer, buenos masajes, y al rto roza mi mano con su pelvis, de inmediato entre a meter mabno a lo pavote, me levante, transa de dorapa, de sentados, de atras de adelante, en bolas ella y a la cama con todos los chiches, excepto back por el que no preguntè. Buen peterete con anexos y patio, e intencion de colar dedo, a lo cual me opuse rotundamente, llevo 51 años con el anillo invicto. Desconecto mi PEN de su USB , saco capuchon y enchastre en las lolas. Limpiez, y a casa mas que contento. Datos de la seño: Rubia Natural, muy buen pelo, finito y suave, muy bonita de rostro, simpatiquisima re buena onda. Tits, elogiables, almeja limpia y ausente de malezas. Peros: Siempre los hay, es un tanto rellenita, no gorda ojo, diria unos 6 Kgs. en exceso u falta de gym. No obstante lo compensa con buena onda, actitud ( le gusta garchar casi tanto como a nosotros) y simpatìa. Reincidencia: casi que si excepto que tengo una lista larguisima y no se condice con mis recursos economicos.:confused::chillando: Nota: comparte con dos damas mas, una de ellas se llama Rebeca, a quien me presento pero no me gusto. Abrazo a todos The Lion
Miembro mkv551 Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Felicitaciones! Natacha es satisfaccion garantizada!!
Miembro starosta Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Coincido: satisfacción garantizada... Terrible perra... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado Invitado Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Lo felicito. Hermosa mujer, excelente servicio. Sensualidad y sexualidad hasta en los poros... Usted está exagerando, cuídese. Yo también quiero con todas pero mi bolsillo no está pasando por un buen momentaaaa. Salutti.
Miembro clapton22 Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Venís a fondo Thelión. Has disfrutado de una linda mujer. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Thelion Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Ernie Eltema es que estoy desquitandome por el tiempo que no he gateado. Arme un tipo plan de ahorro para gateo... Abrazo TheLion
Miembro Nick42 Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Es un PV? Saludos
Miembro Leonino Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Terrible servicio el de Natacha, cuando estaba sola y no tenía un turno luego, te quedabas a dormir la siesta en cucharita, mortalllllllllllllllll
Miembro kevinltc Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- gift? se agradece el aporte
Miembro Putañero_100% Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- sin dudas una mujer con todas las letras. tenemos una muy buena relación y cada vez q voy a verla me sorprende! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Estoy completando mi lista de enemigos, Natacha, es miiiiaaaaaaaa entiendanlo Thelion te felicito por la XP, pero te tengo que anotar en la lista Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Thelion Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Listo cgipote no se me enoje, no se la toco màs.... Abrazo TheLion
Miembro elCasanova Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Regreso con gloria II Natacha -- Linda mina. La visitè dos veces. Es recomendable. La ultima me tranzo en el ascensor y me dijo que pasara el sabado...no se con que intencion, si como amigo, cliente, y por esa razon no fui. Pero la chupa sin y tiene una concha hermosa. El rostro es uno de mis favoritos, onda gringa y pecosa. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas