Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Regreso con gloria II Natacha --

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados Colegas.

Va la segunda de las cuatro xp`s de mi regreso a las pistas.

Ante todo linkete ( si no despues me olvido y me cagan a pedos)

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Llamo, de pedo encuentro disponibilidad horaria inmediata y hacia alla mi amigo de abajo dirige nuestros pasos, Cordoba y Parana aprox.

Lindo depto, me atiende una rubia pulposa con un excelente chuponazo y me dice pasa mi amor....

La verdad es que yo estaba necesitado de masajes sensuales ya que tenia una contractura en el pescuezo y aedaños mas que importante. Paso al baño, limpio, con todo lo necesario, entro me pongo en bolas y a la camilla, aparece ella y por el espejo veo que estaba en ropa interior. Mi amigo se contractura de inmediato y luego de una breve lucha ( pense en Moreno, Budou y el Rey de España, cagando) lo logro dominar.

La dejo hacer, buenos masajes, y al rto roza mi mano con su pelvis, de inmediato entre a meter mabno a lo pavote, me levante, transa de dorapa, de sentados, de atras de adelante, en bolas ella y a la cama con todos los chiches, excepto back por el que no preguntè.

Buen peterete con anexos y patio, e intencion de colar dedo, a lo cual me opuse rotundamente, llevo 51 años con el anillo invicto.

Desconecto mi PEN de su USB , saco capuchon y enchastre en las lolas.

Limpiez, y a casa mas que contento.

Datos de la seño:

Rubia Natural, muy buen pelo, finito y suave, muy bonita de rostro, simpatiquisima re buena onda.

Tits, elogiables, almeja limpia y ausente de malezas.

Peros:

Siempre los hay, es un tanto rellenita, no gorda ojo, diria unos 6 Kgs. en exceso u falta de gym. No obstante lo compensa con buena onda, actitud ( le gusta garchar casi tanto como a nosotros) y simpatìa.

Reincidencia: casi que si excepto que tengo una lista larguisima y no se condice con mis recursos economicos.:confused::chillando:

Nota: comparte con dos damas mas, una de ellas se llama Rebeca, a quien me presento pero no me gusto.

Abrazo a todos

The Lion

• Miembro
Publicado

Respuesta: Regreso con gloria II Natacha --

Coincido: satisfacción garantizada... Terrible perra...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Invitado Invitado
Publicado

Lo felicito. Hermosa mujer, excelente servicio.

Sensualidad y sexualidad hasta en los poros...

Usted está exagerando, cuídese. Yo también quiero con todas pero mi bolsillo no está pasando por un buen momentaaaa.

Salutti.

• Miembro
Publicado

Ernie

Eltema es que estoy desquitandome por el tiempo que no he gateado. Arme un tipo plan de ahorro para gateo...

Abrazo

TheLion

• Miembro
Publicado

Terrible servicio el de Natacha, cuando estaba sola y no tenía un turno luego, te quedabas a dormir la siesta en cucharita, mortalllllllllllllllll

• Miembro
Publicado

sin dudas una mujer con todas las letras. tenemos una muy buena relación y cada vez q voy a verla me sorprende!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

• Miembro
Publicado

Estoy completando mi lista de enemigos, Natacha, es miiiiaaaaaaaa entiendanlo

Thelion te felicito por la XP, pero te tengo que anotar en la lista

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Linda mina. La visitè dos veces. Es recomendable. La ultima me tranzo en el ascensor y me dijo que pasara el sabado...no se con que intencion, si como amigo, cliente, y por esa razon no fui. Pero la chupa sin y tiene una concha hermosa. El rostro es uno de mis favoritos, onda gringa y pecosa.

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas