Miembro Leonino Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Me cierra, habria que ver si se la puede sacar de ahí, en la zona hay varios telos. Un gusto leerte Joe Abrazo
Miembro Locutus Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Simplemente...(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Saludos.
Miembro San Martin Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Epa!!! que pasa Negra. ¿ Cual es tu problema ?
Invitado Joe Macana Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Nuevamente, gracias por los saludos. Es como usted dice, amigo Migh, cuando la excursión sale bien invirtiendo lo justo y necesario, cierra por todos lados. Una lástima que no haya comodidad para ducharse, sino estaría bueno sacar abono todas las semanas y hasta se podría incluir un corte de pelo... Haga una pasada Druk, seguro que pasa un buen momento. Y hasta puede contarle a su amigo si cumple la norma... Saludos
Miembro chipote Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Sos el ultimo que pense que pasaria "estos tiempos por los votos que hiciste", por alli. Eso pone mi agradecimiento a nivel de GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!! En nombre de tus camaradas, muchas gracias, que lento que esta el leo ultimamente Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro watte Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Gracias por compartir Joe. Me atrae la onda de ama de casa que tiene.
Invitado Joe Macana Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Sos el ultimo que pense que pasaria "estos tiempos por los votos que hiciste", por alli. Eso pone mi agradecimiento a nivel de GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!! En nombre de tus camaradas, muchas gracias, que lento que esta el leo ultimamente No tiene nada que agradecer. Usted sabe que ando casi en retiro voluntario, pero hay veces que el instinto del explorador se despierta. También me dan ganas de visitar a las conocidas con que me une un gran cariño, (nuestra rubia amiga por ejemplo). Y contengo las ganas como puedo. Es como dice nuestro amigo Ernie, es difícil resistir. PD: Shhhhh, no confunda los tantos (o los nombres...
Miembro O.J.Simpson Publicado 6 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales cuanto fue el gift total por la media hora?
Miembro quemelachupen Publicado 6 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Felicitaciones y gracias Joe por la exploracion tan interesante. Me preocupa algo el tema del baño. Si no hay ducha y solo algo parecido a una pileta de patio, la mina donde se higieniza despues de cada cliente???
Invitado Joe Macana Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Felicitaciones y gracias Joe por la exploracion tan interesante. Me preocupa algo el tema del baño. Si no hay ducha y solo algo parecido a una pileta de patio, la mina donde se higieniza despues de cada cliente??? ¡Qué buena pregunta Mario! (CQC dixit) Es por esta razón que solo dá para sacarse el morbo. Calculo que se higienizará en el baño, pero es todo tan precario... A su vez salir de allí sin duchazo a seguir la tarea diaria, no es muy recomendable; bah, por lo menos para mí no lo es.
Miembro avecesvoy1 Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Joe Macana !!! Excelente xp, y Muy bien 10 felicitado para su relato!!! Me encantó la xp y la situación... Es como cuando le dabas a tu novia en la casa de sus padres y tenías que contenerte de ruidos en plena acción... Buenísima XP Gracias por exponerla y ponerla Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dino-pirate Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales Eso de hacer media a escondidas parece muy divertido y excitante. Bien por vos Joe. Lastima que no es la zona por donde ando. Linda experiencia, gracias por compartir. Se agradecen los saludos. No puedo comparar con la peluquería Blue porque nunca fuí. Según recuerdo de viejos post, en Blue todos sabían que las chicas hacían favores. Acá me pareció que "los de abajo" no sabían nada del tema del relax porque al salir el peluquero y la encargada no miraron con esas caritas que te ponen como si te juzgaran por garchar con la masajista, no sé si se entiende a qué me refiero. Efectivamente, las fotos de la señorita están sacadas en el "box masajístico". Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas