Miembro clapton22 Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: exp con pampita de platynum Felicitaciones Juanca por la buena xp y gracias por compartir. Has disfrutado de una linda niña y me alegra el buen momento que pasaste. Siempre hay alguna cosita que puede no gustarte como en este caso el PT con o que no fuera más alta pero se nota que la señorita te gustó y tuvo buen trato y buen servicio. Saludos
Invitado juanca09 Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: exp con pampita de platynum la verdad que hoy tuve unas ganas de volver barbaras a reincidir con este caramelo. hoy justo a dos o tres cuadras del dpto de esta ricura tuve una exp fallida. pampita es preciosa y si no me quizo hacer el pete a mi sin forro me jodo y listo en todo lo demas es una dulzura. lo que pasa que soy leche hervida y cuando lei las exp de otros a los que les habia hecho sin salte como leche hervida...me voy a hacer el boludo y la llamo de nuevo porque es una cagada caer a un lugar y que no te guste la mina..no, pampitas no abundan...
Publicaciones recomendadas