Miembro pirata88 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro he visto puntuaciones mas altas de esta nena en relacion a la cola Es una buena cola, por ahi no quedo claro simplemente que es una cola chiquita bien formada pero esta chica con 5 kilitos mas estaria alucinante. saludos
Invitado juanca09 Publicado 1 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro :scratchchin: qUE PARECIDO CON LA REALIDAD TIENE ESTA FOTO MORTAL???????
Invitado juanca09 Publicado 1 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro :scratchchin: QUE PARECIDO TIENE CON LA REALIDAD ESTA CHICHI?????????''' asi es mortal pero mortal para ir mañana sin falta,,,ya llega otro finde y cagamos de nuevo.. feriados anti garche
Miembro BarbaNegra Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro QUE PARECIDO CON LA REALIDAD TIENE ESTA FOTO MORTAL??????? Estuve el viernes pasado. Para mí, es igual a las fotos. En realidad, me gustó más que en las fotos. Esperaba una chica mayor. Es muy pendeja (18) e hiper delgada. Esta foto me parece que la pinta tal cual es: Lo que más la destaca es su actitud. Besos (poca lengua eso si), Pt, paja, garche, cola, arriba, abajo, fuerte, suave, etc. etc. No me dijo que no a nada. Encima, es re simpática. $350 completísimo y, como superó lo que esperaba, le dejé $50 más. Está en Suipacha al 900. En el mismo edificio donde estaban Genoa y Dannette. Comparte con una amiga que cuando está ocupada le atiende el fono. No confundir con 840. Intuyo que con esta chica no te va a pasar lo mismo que con Camy. Saludos!
Publicaciones recomendadas