Miembro badle0 Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 hola! Alguien tiene data de martina, masajista sensual, madura 48 años, publica en vivavisos?? Se que esta x Av Independencia al 2000....alguien la conoce o estuvo con ella para compartir xp?? Saludos!
Miembro eek Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! Hola, si te dicen Indep. 2040 o 2060, no recuerdo bien, Planta Baja. ....Raja!:dedosabajo: Buscá info en el foro con esos datos. Saludos PD: Av. Independencia al 2000, no es Boedo!
Miembro huguin Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! Coincido con el compañero , no rajes, mejor ni vayas ¡¡¡¡ saludos
Miembro badle0 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! gracias por la data!! mejor ni aparezco x ahi entonces!
Miembro narciso23 Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! Si, yo fuiiii!!!!!! y EFECTIVAMENTE RAJEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ni bien abrio la puerta.... Ni t Gastes.
Miembro checheno Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! Me da verguenza confesar que yo iba periodicamente a ese antro para que la vieja me la chupara toda la hora (o dos polvos lo que ocurriera primero) Una vez iba para la cancha un domingo y se me dio por llamar porque andaba cerca y justo la encontre porque habia ido a lavar ropa asi que la mamo y me fui pa la bombonera (Palermo hizo dos goles, como yo jaja) volviendo al tema, salvo que sea un gurka temerario como yo no vayan espero haber sido de ayuda
Miembro peluffoma Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! Hola Colegas Si es la de Independencia 2060, aporto links, solo si te gustan las minas grandes y gorditas anda, el servicio es regular Masajes Eróticos con lolas y lengua + jueguitos sensuales+BN Avellaneda MASAJES ERÓTICOS CON LOLAS Y LINGUISTICO X TODO TUCUERPO Monserrat
Miembro O.J.Simpson Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! yo una vez recuerdo me meti ahi pensando q iba a encontrar algo "maso" pero por el precio hace como 5 años parecia bien...nooooooooo me quise matar cuando vi lo q era...parecia un antro gitanesco...todo lleno de cortinas...me hizo acordar esas pelis filmadas en marruecos jejeje
Invitado Corredor Solitario Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! Yo estuve dos veces en ese antro la primera me atendio una chica de 40 aprox,nada de masajes sensuales un muy buen pete medio colifa,la segunda llame y me dijeron que habia una negra que estaba buenisima,cuando fui me atendio la señora "Barriga",un desastre los masajes,idem la señora,idem departamento,acabe y sali rajando nunca mas volvi.
Miembro pachu Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?! que lugar de mierda y sucio, podría mejorarlo, fui hace diez años, la vieja debe estar hecha mierda!!!. HUIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRR UNA REAL KAGADA
Publicaciones recomendadas