Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

info de martina, masajista, x boedo?!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: info de martina, masajista sensual, x boedo?!

Hola, si te dicen Indep. 2040 o 2060, no recuerdo bien, Planta Baja. ....Raja!:dedosabajo:

Buscá info en el foro con esos datos.

Saludos

PD: Av. Independencia al 2000, no es Boedo!

• 5 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Me da verguenza confesar que yo iba periodicamente a ese antro para que la vieja me la chupara toda la hora (o dos polvos lo que ocurriera primero)

Una vez iba para la cancha un domingo y se me dio por llamar porque andaba cerca y justo la encontre porque habia ido a lavar ropa asi que la mamo y me fui pa la bombonera (Palermo hizo dos goles, como yo jaja)

volviendo al tema, salvo que sea un gurka temerario como yo no vayan

espero haber sido de ayuda

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

yo una vez recuerdo me meti ahi pensando q iba a encontrar algo "maso" pero por el precio hace como 5 años parecia bien...nooooooooo me quise matar cuando vi lo q era...parecia un antro gitanesco...todo lleno de cortinas...me hizo acordar esas pelis filmadas en marruecos jejeje

Invitado Corredor Solitario
Publicado

Yo estuve dos veces en ese antro la primera me atendio una chica de 40 aprox,nada de masajes sensuales un muy buen pete medio colifa,la segunda llame y me dijeron que habia una negra que estaba buenisima,cuando fui me atendio la señora "Barriga",un desastre los masajes,idem la señora,idem departamento,acabe y sali rajando nunca mas volvi.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas