Miembro PLm Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 buenas gente voy hacer cortito y al pie quiero saber si alguno conoce a esta chica alguna exp gracias! La Casona de Belgrano :pirate:
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta Rocio de "La casona de belgrano" me sumo al pedido
Invitado juanca09 Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta Rocio de "La casona de belgrano" estuve viendo las fotos pero hay un par que son antidiluvianas..fotos que vi hace años...no creo que las m inas sean las mismas....me despiertan sospechas ...
Miembro freakonaleash Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Rocio de "La casona de belgrano" la mayoria no estan mas desde hace años... Sandy por ejemplo alta morocha con la tuve 3 reincidencias... cuando llamo digo q ya la conocia pero como hace mucho q no visitaba ese lugar me dicen la posta. q no esta mas.. si no capaz q te tiran q esta de vacaciones o q tiene reserva etc etc. habria q ir y ver.. q es lo q bvoy a hacer ni bien termine de escribir esto ja salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Publicaciones recomendadas