Invitado IRON_MAN Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Me fui al conocido privado de riobamba al 300, pase a la habitacion mientras la 840 me mandaba las minas me puse a ver la television y vi la nominacion que hiso el roñia castro jajjajajaaj, hasta que entra la primera mina katya, bastante bien me gusto , se presento una tal cielo que esta en la pagina y 2 mas que no estaban mal pero me decidi por katya, la primera, una linda paraguayita de 23, y con lo que me gustan a mi las paraguayas . Apague el televisor porque Rial ya no tenia mas nada que hacer en ese momento y empesamos. La mina empeso con un PT con , no estaba mal el PT pero me rosaba muchos sus dientes y le dije que empesaramos mejor, ( y el pt me raspaba ), se vino arriba mio, unos minutos y se fue el primero. El segundo empeso con otro PT rasposo , se vino un 4 y se fue el segundo. Resumiendo a la mina: debe medir 1,70 de piel trigueña, es paraguayita y bastante linda, cuando hace el PT rasposo por cierto te mira a los ojos con cara de nenita depravada, y le pone ganas al asunto por lo que note, da besos y el back si lo entrega o no, no lo se porque no le pregunte, por lo general la mayoria de las paraguayitas no entrega el back. La famosa tablita PT: 4 puntos, si no raspara por la actitud deberia ser un 8 porque le pones ganas pero el raspon de sus dientes duele un pokirijillo. Lolas: normales supongo, porque no se saco el corpiño Cola: no se si la entrega y estaba bastante bien Onda: 8 puntos Promedio de la xp 7 puntos , la pase bien y claro tambien me tuve que descargar de la XP que no pude concretar con la mina ex de dolys PD: esto acaba de ocurrir hace un ratito, yo vivo como a menos de 30 cuadras del privado de riobamba al 3xx __________________ CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: katya del privado de riobamba al 3xx felicitaciones, Iron Man. no hay fotos, no? de cuanto fue el gift? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado IRON_MAN Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XP: katya del privado de riobamba al 3xx No, catador , todavia la niña no posee fotos en la pagina de ese privado El gift fue de $ 70 la hora
Publicaciones recomendadas