Miembro elpotas Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Vivi GH Mas q seguro vuelve al ruedo. Hay un articulo del diario q empieza con LA... q dice q esta mal economicamente y q esta estudiando astrologia.. No pego el link porq no se si puede. Personalmente ta buena no?? sl2! :Píndaro:
Miembro seba808 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Vivi GH jajaa cara de perra terrible de esas que solo las imaginas garchando, cuerpo te digo un 7,, lindas gambas y cola, delantera tapaba una campera.. mucha actitud! :pirate::pirate::pirate:
Miembro wharhol Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Vivi GH Yo me la crucé allá por 04, 05 en una fiesta en el Hípico al lado de la cancha de River. Me anime a saludarla y charlamos un toke, Le pregunte del programa y esas boludeces, no se la cree para nada, es una mina muy tranqui y sencilla. Y yo la vi bastante garchable, no se ahora ya q pasaron un par de añitos.
Miembro Generoso Paganini Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Vivi GH Olvidensen imposible
Miembro ariel21 Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Vivi GH Olvidensen imposible ¿tuviste oportunidad de tirarte un lance con ella? ¿pedia mucha guita? la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Publicaciones recomendadas