Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

loreley completa de vivavisos, info

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09
Publicado

Respuesta: loreley completa de vivavisos, info

solo atiende hombres de 20 a 40.........solo falta que diga lindos y musculosos jaja...nosotros en gral pasamos hace rato esa edad o por lo menos gran parte de los gateros....si la mina elige me parece que va a desaparecer pronto...nosotros podemos elegir porque pagamos...el que tiene garrote impone ley , decia el perro buck del libro colmillo blanco. pero la mina que vive de los gateros no puede sobrevivir haciendo esa seleccion ...

• Miembro
Publicado

y pero...no hay muchas q solo quieren + de 40? esta bien...yo tb lo cuestiono eso pero es mas de lo mismo...la cuestion es si la mina esta es real, y si es real (y no trucha) su gift y su laburo

• Miembro
Publicado

No hace mucho tiempo la pase a visitar a la mina en cuestion, no es ninguna pendeja, rondara los 40 si no los pasa por poco. Los masajes sensuales son buenos, y si uno opta por participacion son en total $200...la mina es muy guerrera en la cama, garcha bien. A mi me gusto, pero solo para quitarme las ganas. Segun ella le gusta que se la cojan y los msajes aprendio a hacerlos para entrar en este nuevo mercado. Saludos!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas