Miembro Bandido91 Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 hola quisiera saber si tienen informacion sobre esta chica, muchas gracias. soy nuevo SOLO PARA HOMBRES DE 20 A 40;LORELEY COMPLETA
Invitado juanca09 Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info solo atiende hombres de 20 a 40.........solo falta que diga lindos y musculosos jaja...nosotros en gral pasamos hace rato esa edad o por lo menos gran parte de los gateros....si la mina elige me parece que va a desaparecer pronto...nosotros podemos elegir porque pagamos...el que tiene garrote impone ley , decia el perro buck del libro colmillo blanco. pero la mina que vive de los gateros no puede sobrevivir haciendo esa seleccion ...
Miembro O.J.Simpson Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info y pero...no hay muchas q solo quieren + de 40? esta bien...yo tb lo cuestiono eso pero es mas de lo mismo...la cuestion es si la mina esta es real, y si es real (y no trucha) su gift y su laburo
Miembro ale_jandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info No será "solo atiendo hombres, de 20 a 40....todos juntos" ?
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info Alta perra ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro FIREMAN Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info Será nena? Fireman
Miembro PIOJO LOCO Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info No hace mucho tiempo la pase a visitar a la mina en cuestion, no es ninguna pendeja, rondara los 40 si no los pasa por poco. Los masajes sensuales son buenos, y si uno opta por participacion son en total $200...la mina es muy guerrera en la cama, garcha bien. A mi me gusto, pero solo para quitarme las ganas. Segun ella le gusta que se la cojan y los msajes aprendio a hacerlos para entrar en este nuevo mercado. Saludos!!
Miembro sAINT AND sINER Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: loreley completa de vivavisos, info no habla de masajes sensuales el aviso, so WTF? ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Publicaciones recomendadas