Invitado ElCordobes Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Holaa !! Les quiero conta mi XP con laura http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm Atiende en microcentro suipacha al 800, el lugar no me parecio tan limpio pero safa y el gabinete igual. Llamo el martes pasado atiende la recepcionista buena onda, me comenta un poco y arreglo para yaa en 20 min estoy, perfecto me dice.. laura es talcual las fotos, muy buena onda, 29 años, estudia enfermeria cuida un viejito por recoleta, no me acuerdo por donde vive pero me dijo que viajaba mucho.. Los masajes sensuales flojos no sabe mucho y creo que me costaron $150 (perdonen pero no me acuerdo) con un relax obvio si queres algo mas lo arreglas con ella.. el regalito $200 mas pero solo 1 polvito y PT con, le gusta dar besitos negros y por unos mangos mas te da la colita, no le pregunte cuanto mas. Tabla cara:7 onda:9 cola:7 altura:1.73 masomenos flaquita masajes:$150 garcghe:$200 mas esta es la primera XP que les cuento con el tiempo me expresare mejor... abrazo, guille
Miembro clapton22 Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes Se agradece la data Cordobés. Si podés poné una foto de la señorita. Seguí posteando. Saludos
Miembro napol Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes Holaa !! Les quiero conta mi XP con laura http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm Atiende en microcentro suipacha al 800, el lugar no me parecio tan limpio pero safa y el gabinete igual. Llamo el martes pasado atiende la recepcionista buena onda, me comenta un poco y arreglo para yaa en 20 min estoy, perfecto me dice.. laura es talcual las fotos, muy buena onda, 29 años, estudia enfermeria cuida un viejito por recoleta, no me acuerdo por donde vive pero me dijo que viajaba mucho.. Los masajes flojos no sabe mucho y creo que me costaron $150 (perdonen pero no me acuerdo) con un relax obvio si queres algo mas lo arreglas con ella.. el regalito $200 mas pero solo 1 polvito y PT con, le gusta dar besitos negros y por unos mangos mas te da la colita, no le pregunte cuanto mas. Tabla cara:7 onda:9 cola:7 altura:1.73 masomenos flaquita masajes:$150 garcghe:$200 mas esta es la primera XP que les cuento con el tiempo me expresare mejor... abrazo, guille Estimado: Haber si me entiende hay: 4 : CUATRO: FOUR: QUATRE. VIER ..........Lauras en la página que menciona, no podría ser un poquito más preciso. Igualmente gracias por compartir. SALLUDOS:
Invitado ElCordobes Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes Uy ni me di cuenta, aca va una foto masajista sensual Profesional masajes sensuales Descontracturantes. Relajantes. Sedativos. Sólo con reserva de turnos. saludos
Miembro Danar80 Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes ay..no me harà a mi un besito negro, estoy deseosa de recibir una lenguita en mi colia:porra: No tenes nada mejor que hacer ??? :dedosabajo:
Miembro clapton22 Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes Uy ni me di cuenta, aca va una foto Masajista Profesional Masajes Descontracturantes. Relajantes. Sedativos. Sólo con reserva de turnos. saludos Se la ve bonita. Gracias. Saludos
Miembro olmedeando Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes gracias por la data!! lastima que el gift es caro y ensima no sabe hacer masajes sensuales ...
Invitado _tincho Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Laura de argentinamasajes Gracias por compartir la xp!
Publicaciones recomendadas