Miembro articub Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) No sean guachos, no vayan todos que la van a gastar......
Invitado Negropani Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) lo felicito y que lindo viaje se mando muy buen relato
Invitado Bobby Fischer Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) yo la conoci, no la recomiendo.
Invitado escultor Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) si yo me sigo anotando con cada perra que veo, me voy a morir de hambre, esta muy linda la morocha,
Invitado vico Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Amigo Bobby!!Podrias explayarte un poco mas del por que no la recomendas?Es una de mis pendientes!!Gracias,Vico
Invitado FEDE40 Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Compañero Bobby¡ me sumo al pedido de vico, has sido muy rotundo y concreto en tu comentario y tal vez sea bueno para todos saber que pasó¡ un saludo y gracias FEDE40
Miembro articub Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) yo la conoci, no la recomiendo. que pasó? por favoir amplía un poco que yo estoy a punto de ir....
Invitado caminon2006 Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) gracias por la xp y por arriesgarse a algo nuevo...la voy a probar y les cuento...Adianchi con los detalles...!
Invitado jorgesc Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) La conocí recién, tiene un servicio muy bueno, la recomiendo.
Invitado lovehunter Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) La conocí recién, tiene un servicio muy bueno, la recomiendo. Realmente sos un tipo despreciable :D :D
Miembro guillotejarron Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Que linda mina, Gracias por compartir la data El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Invitado jorgesc Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Realmente sos un tipo despreciable :D :D Lo tuyo es gasoil bio, y para colmo escasea, juazzz!!hace cola para cargar gnc. Abrazo!!
Invitado Space Spectre Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) felicitaciones, muy buena xp!!!. Gracias por la data
Invitado caradajian Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!) Congrats por la XP! Para cuando la boda? ;-)
Publicaciones recomendadas