Invitado Nico2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Les cuento que ayer fui a visitar a Bianca de Todo masajes sensuales y me lleve una muy buena experiencia. He visto otros comentarios que no son del todo agradables cosa que no coincido. Les cuento que es tal cual las fotos, rubia, alta, ojos celestes, muy linda madura, buenas gomas y piel de seda. Esta por Santa Fe y Uriburu. He tomado unos masajes y luego vino un muy lindo pt (con) para terminar el relax. Aclaro que yo lo pedi asi ya que era mi primera vez que iba a verla. Para la proxima por ahi agrego algo mas al encuentro jeje. Muy buenos masajes sabe del tema, y relax del mejor asi que la recomiendo muchachos. Servicio: 10 Depto: 9 Edad aparente: 42 Cara:9 Tetas: 10 Colita:9 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 9 PT: con Besos: si Garching: no probe aun jeje Relojea?: para nada Onda: 10 Reincidencia?: Si !! Cobra por adelantado: si Gift: 200
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Bianca, La proxima vez podrias pegar el link...GRACIAS!!!..:smile:
Miembro juancho42 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Bianca, La proxima vez podrias pegar el link...GRACIAS!!!..:smile: jajaja es verdad,cuanto auto bombo.
Miembro elCasanova Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Che, Nico, tu primer mensaje en el foro y le das a la veterana un 10 en casi todo? jaajaja. Ademas ya no publica en todomasajes. Es publicidad de ultima hora o que? "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro napol Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte se referirá a ésta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos :confused:
Miembro danielperez Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Es esa, antes publicaba con la cara descubierta y el cuerpo tapado y ahora publica con las tetas al aire y la cara cubierta.
Miembro San Martin Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte No se si es mejor que se tape la cara o que se tape el cuerpo !!! Casanova , sacale el o que? ..... es publicidad de útima.
Invitado juanca09 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte no no podesssssssssssss
Miembro elCasanova Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Jaja. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Joe Macana Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Esta no es la famosa "carozo y narizota" ??? No sabe como hacer para que alguien la visite. Ya es el tercer o cuarto post trucho que se abre sobre ella. Tiene usted toda la razón; si pusiera su energía en brindar un buen servicio, las XP´S hablarían por sí solas. Pero no hay nada que hacer: burro viejo no agarra más trote...
Invitado juanca09 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte bueno despues de todo hay foreros que buscan ancianas bien ancianas, embarazadas, enanas, de todo por eso esta sra.puede encontrar quien la vea linda....acaso matias ale no dijo que le daria a mirta?????
Miembro sebastian3939 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte tetas 10??? un oftalmologo a la derecha!!!:wacala: va con onda.:pirate:
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Ademas de todo eso,que llama poderosamente la atencion que sea tan "buena" tipo "todo 10",si es un post, autobombo,y en edad aparente dice 42,agregale minimo 10 mas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Pero q onda como es en realidad. Fea o mal servicio? No lei ninguna xp anterior. Eran malas? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro bobwailer Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Bianca de Todo masajes sensuales Barrio Norte Esta no es la famosa CIRCENSE??? :011:
Publicaciones recomendadas