Miembro jalvear Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola a todos... Alguién tiene data de esta chica??? Me suena un regreso!!! Gracias. Link : Area Vip
Miembro pedro2kan Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? efectivamente colega, un muy buen regreso, la frecuenté durante sus épocas pasadas en AV bajo otro nombre (creo que Julieta pero no estoy seguro) y resultó ser muy gauchita y dedicada... tendré que regresar a ella saludos
Miembro pedro2kan Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? las fotos eran las mismas, edad 28/30 aprox
Miembro jontanan Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? Yo la llame me paso 200 dolares las 2 hs(el turno) mas hotel y hace encuentros por belgrano palermo me dijo . me parece linda nunca la conoci pero en esa guita tendria que ser en dto y entregar el back no convrencional
Miembro bernardo Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? Coincido con jontanan me reservo mis otros pensamientos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Gentleman Visionario Publicado 27 de Abril del 2012 Gentleman Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? efectivamente colega, un muy buen regreso, la frecuenté durante sus épocas pasadas en AV bajo otro nombre (creo que Julieta pero no estoy seguro) y resultó ser muy gauchita y dedicada... tendré que regresar a ella saludos ¿Físicamente como viene? ¿Es linda de cara?
Miembro jontanan Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? osea seria 900 (dolar de 4.5) mas el telo minimo 100. es linda pero 1000 no se por mas que su servicio sea de 2hs. yo prefiero salir 2 veces 1hs una con lara y otra con luly av ;) .feliz dia a todos muchachos
Miembro jontanan Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? alguien tiene una data de como publicaba antes no encunetro nada..de tanto hablar me termino tentando...
Miembro Ciclónico Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? osea seria 900 (dolar de 4.5) mas el telo minimo 100. es linda pero 1000 no se por mas que su servicio sea de 2hs. yo prefiero salir 2 veces 1hs una con lara y otra con luly av ;) .feliz dia a todos muchachos Hoy en una cueva me pidieron 5.15 por dólar, así que si no podés comprar oficial, serían $ 1030 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jontanan Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Camila de AV??? peor si gasto no puedo reponr lo que tengo ahorrado. la tacho ni loco pago eso mas telo.
Publicaciones recomendadas