Miembro rubergun Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 colegas recurro a uds para entrarle a un buen bife de chorizo corte mariposa ya que en mi anterior viaje y desprovisto de data alguna termine comiendo carne de novillo, ya que la mina tiene 20 años mas que en las fotos y el servicio fue bastante basico. con mas tiempo les pido data de las mas lindas del mercado y de ellas la mejor petera, quiero que me la mame una rubia chetita
Miembro bernardo Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: xp alexia si Disculpa compa forista lo tuyo es una consulta?? Porque de xp no tiene nada ponete media pila a ver si te explayas un poco y te entendemos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro PT Cruiser Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: xp alexia si rubergun, yo prefiero el novillo. sabor antes q terneza.... cuestion de gustos vio.
Publicaciones recomendadas