Invitado caradajian Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno amigos, que les puedo decir de nuevo. Por fin me toco a mi! Por fin, pude degustar este caramelo de altisimo nivel. Como lleva los 40 pirulos esta mina por favor! :) Pongo el link por obligacion de las reglas, pero saben que es redundante http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm No tengo palabras para describir lo sucedido. La verdad, excelente, todo. Fue un solo polvo, corto, pero con mucho mucho de precalentamiento que me limo la cabeza. Me quede muy caliente de echarme otro Hay una sola cosa que me atrevo a calificar como "negativa" entre muchas comillas, ya que el servicio lo compensa todo. Te despacha a full, a mi, ya faltando casi 10 minutos para la hora me hizo hacer el bolsito y tomarme el raje porque venia otro. En fin, el resto, todo de 10. Ahora, una consulta, para ustedes, no tiene las tetas demasiado, pero demasiado duras???? Parecen dos bochas, pero que buenas que estan!!! Va, como siempre, la tabla de rigor (Tambien es redundante, no?) Cara: 9 Culo: 9 Tetas: 10 PT: 10 Depto: 9 En fin, todo de puta madre. Gracias, como siempre, a ustedes por la data! Sin ustedes habria perdido la oportunidad de probar a caramelos como la susodicha y Nancy. Ahora voy por Antonela. Un abrazo y que tengan un excelente fin de semana. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Baco Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Heidi - AL FIN! Heidi es un clasico y sus turnos tan pegados tambien....congrats por la xp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado OSAMA Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Heidi - AL FIN! amgo tome un respiro antes de ir por antonella¡¡ tomese varios actimel¡¡¡¡¡ porque por lo que veo heidi lo dejo sin¡¡¡¡¡ y despues de antonella???
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: Heidi - AL FIN! felicitaciones, caradajian. Como lo envidio! Espero algun dia poder postear una xp con ella yo tambien. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro GUASON ALZADO Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Heidi La Mejor Mina Para Cojer . La Plata No Se Gasta Al Pedo. Me Aconsejan Ir A Ver A Nancy. Nos Manejamos En Esa Plata Los Secos Juegan Otro Partido. No Se Olviden De Riquelme . Boca Es Capo Los Demas Son Unaaaaaaaaa Grannnnnnnnnnnnnnn Mentira. Es Boca Solo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! felicitaciones, es muy dificial engancharla...
Invitado PLATEROYYO Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Felicitaciones por la XP. Pero si después de poner 300 a los 50 minutos te apura está todo mal.
Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Amigo Caradajian, no la conozco a Heidi pero Antonella lo va a exprimir hasta la ultima gota de leche que pueda dar por autopista y colectora... Duerma bien y tomese un Danonino 4 minerales. Diego.
Miembro Old Cat Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Caradajian, felicitaciones x la xp. Ahora, Heidi, Nancy, Antonella....a ud. le dicen el boludo, no?:D Saludos :cool: O.C.
Invitado TOXOPLASMOSIS Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! muy buena exp. me dan mas ganas de ir a verla. sera mejor que lali de AV?
Miembro Maduro Pirata Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! ¡¡La verdad que a esta Heidi no hay con que darle!!!
Miembro celldanhot Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Lo felicito por la XP!!!!!!!!! Que mujer, nunca estuve con ella, pero algun dia voy probar.
Miembro celldanhot Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Que camion, me muero, por conocerla.
Miembro celldanhot Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Heidi de AV - AL FIN! Me muero por que me atropelle este hermoso camion.
Publicaciones recomendadas