Miembro hever Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 hola gente del foro ya hace mucho que tengo la fantasia de una enana busque en el foro pero no encontre data si alguien sabe de algo por favor cuente.... prometo postear mi ex muchas gracias!!
Miembro speso2001 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: enana Enana o flaquita chiquitita ?
Miembro hever Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: enana preferiria una enana real, PERO SI HAY FLAQUITAS O ESO ESCUCHO SUGERENCIAS!
Miembro TULITULI2007 Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana link Gabriela Fainberg fijate que onda,espero sirva...saludos
Miembro Mengano Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana link Gabriela Fainberg fijate que onda,espero sirva...saludos Antes de recomendar a esta persona buscá en el foro sobre todo el rollo de esta persona y las posibles complicaciones... En cuanto a la fantasía del colega, por el momento tendrá que arreglarse sólo con Manuelita... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro severino Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana link Gabriela Fainberg fijate que onda,espero sirva...saludos Si mal no recuerdo, esta chica tenia muy malas XPs, no es para recomendar.
Miembro Eärendil Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana hola gente del foro ya hace mucho que tengo la fantasia de una enana busque en el foro pero no encontre data si alguien sabe de algo por favor cuente.... prometo postear mi ex muchas gracias!! Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro jorge52 Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana Acá te paso una que dice medir 1.45 no sé como es el servicio, si vas contá como te fué. PETISA TETONA Y CALENTONA 120-70-110 LOLAS REALES
Miembro cambazito Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana Sol en el centro, atiende en su depto particular, es lo que Ud. busca amigazo. La chiquita hace un bucal muy interesante, garcha muy bien, tiene muy buena onda y sobre todo "mide" y "es" lo que ud solicita. Literalmente. Se lo aseguro. Yo desde que me aleje del centro deje de frecuentarla, pero no creo que haya cambiado mucho la cosa... Y si ud quiere fiesta con mas gente... tambien arregle con ella y la tendrá... uf! se copa. Este es un aviso que puso en algun momento (la foto la desvirtua): tammi 1,40 mts rub 35kilos REAL!!!!! No vaya con manuela como le recomiendan por allí... busque y pregunte en este foro que siempre le van a dar una mano... Que disfrute y cumpla su fantasia!
Miembro avecesvoy1 Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana gabriela mmmmm yo la dejaría pasar...todo muy complicado ... los patitos muy desalineados. Con respecto a la otra que encontró jorge52... ojalá aparezcan datos... si investigás el telefono no tira ninguna data, solo direcciona a EVAS pero no la encontré. habrá que esperar que algun experimentado nos asesore... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro hever Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: enana muchas gracias a todos en cuanto valla a algun lugar de estos posteare mi ex
Miembro macro55 Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: enana Sol en el centro, atiende en su depto particular, es lo que Ud. busca amigazo. La chiquita hace un bucal muy interesante, garcha muy bien, tiene muy buena onda y sobre todo "mide" y "es" lo que ud solicita. Literalmente. Se lo aseguro. Yo desde que me aleje del centro deje de frecuentarla, pero no creo que haya cambiado mucho la cosa... Y si ud quiere fiesta con mas gente... tambien arregle con ella y la tendrá... uf! se copa. Este es un aviso que puso en algun momento (la foto la desvirtua): tammi 1,40 mts rub 35kilos REAL!!!!! No vaya con manuela como le recomiendan por allí... busque y pregunte en este foro que siempre le van a dar una mano... Que disfrute y cumpla su fantasia! aca encontre otro link. Lolipop | 15-6577-0206 / 4328-2933 | Microcentro | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS se ve interesante! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro maurosam Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: enana esta mina es la que publicaba como kitti. habia muy malas referencias de ella en el foro. la verdad que ni da.
Publicaciones recomendadas