Miembro HUMILDEMENTE Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano se agradece....el tiempo esta pesado y fresco jajaja saludos
Miembro ariel21 Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano muy buena XP, ¿el gift cuanto fue 150 o 200? ¿es por 1 hora o un turno de telo, 2 horas? la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Invitado escorpion666 Publicado 28 de Abril del 2012 Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano Muchisimas gracias por la data.
Miembro Skiper Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano Publica en algun lado? Estado general de la vete para tener alguna data?
Invitado _tincho Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano Gracias por compartir la xp!
Miembro pacolindo Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano Los valores de la dama cambiaron son 250 y con arterisco 300 mas hotel de zona Belgrano Ugarte y Ciudad de la PAZ otros 110 para mi fue un piletazo medio que te apura tendra unos 45 de edad no muchas lolas naturales es mas bien flaca cara de gato que me gusta mucho, olor a cigarrillo que no me gusta se ve que fuma mucho todo muy mecanico no da para invertir mas que 150 mas hotel
Miembro cambazito Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano Wow! don PacoLindo... Ya esos valores me parecen muy altos... Y la atención fue muy diferente a la mia... Lastima! espero tenga revancha amigazo...
Publicaciones recomendadas