Invitado Logisair Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 El vierenes pasado trate de conocer a esta chica....llame y me pasaron corrientes al 900 ..fui y me atendio la secretaria...q la chica no estaba q bla bla bla....le dije q yo venia por la chica de la publicacion. 15-6154-4298 Escorts Independientes Acompaantes Putas Escort Marlen Acompaante Escorts Independientes Acompaantes Putas Y encima me doy cuenta q es un pv...y supuestamente la pagina dice q es de chicas independientes... Todo una mentira pedi q por favor me abriesen..y me raje.. Ojo con estos engaños en este lugar :pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:
Miembro lupgon Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENGAÑADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si la mina es realmente independiente, tiene que publicar como tal, si en cambio es un PV que te engaña, los administradores le deben dar de baja o pasarlo a donde publicitan los PV. De avivadas estamos llenos y lo único que nos falta que ahora nos cojan, ademas de los del gobierno, estas minas que se tapan la cara y usan peluca para publicitar algo falso. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro nq Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. muchas gracias por el aviso .
Miembro Gordocogote Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. q cagada... la tenia con un ojo puesto.. me tentaba la minita... en fin, una mierda lo que te paso, gracias por compartir y suerte para la proxima !! Hacenos el favor de pegarle la denuncia, asi la fletan del sitio, q solo tienen q estar independientes !!
Miembro turrerick Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. Te felicito, capo. Hiciste lo que tenias que hacer. Abrime y me voy. Nada de concentir cambiaso. ......TR
Invitado YUGULAR FORCE Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. Que macana ...mejor suerte la prox vez
Miembro Xpxandros Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. Que garron!
Invitado juanca09 Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. yo abri el link y no la encontre...
Miembro bernardo Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. ya la gente de si expulso a la estafadora salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nepo recargado Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. yo abri el link y no la encontre... Exaco, no esta, si la denunciaron le dan de baja. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro iaiaia Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. Bien, cabeza fria y a la mierda. Encima que lucran con el laburo de las minas se piensas que uno es un pendejo.
Miembro MARCELOTE DE ALVEAR Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Estafa ......MARLEN de S.I. Uh, que mal. Como dijo ya un colega, ud.hizo lo correcto, se las tomo. Mejor suerte para la proxima vez!
Publicaciones recomendadas