Miembro dalequevá Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Joana | 153-927-1932 | Palermo
Miembro Pinky Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: ¿Alguien estuvo con Joanna de recomendadas: fuerte pendeja Esta en el PV de Muy Celeste, ir a ese lugar es como jugar a la ruleta rusa
Miembro dalequevá Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: ¿Alguien estuvo con Joanna de recomendadas: fuerte pendeja Esta en el PV de Muy Celeste, ir a ese lugar es como jugar a la ruleta rusa bullsheet. me encantaba la pendeja, pero no vuelvo a pisar ese lugar ni mamado:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:
Miembro sniperbsas Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: ¿Alguien estuvo con Joanna de recomendadas: fuerte pendeja bullsheet. me encantaba la pendeja, pero no vuelvo a pisar ese lugar ni mamado:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: que te pasó? pasaste con ella? :chillando: Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro dalequevá Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: ¿Alguien estuvo con Joanna de recomendadas: fuerte pendeja que te pasó? pasaste con ella? :chillando: No, fuí dos veces. La primera con Morena que fué una xp del montón para abajo y la segunda con una pendeja rubia que rajaba la tierra, y se pasó toda la hora mirando en la tele un programa de chimentos. Me peteó mirando el programa de reojo y luego la puse en 4 y ella no dejó de mirar el programa. Casi todas las xp de muy celeste son muy parecidas
Publicaciones recomendadas