Miembro Dirk Diggler Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp te felicito por la xp, mas o menos a que hora la viste?
Miembro alejo31 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp te felicito por la xp, mas o menos a que hora la viste? 16 hs Retirado temporalmente
Miembro deina Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp Te felicito por la xp!! Lara es garantía de satisfacción total. Ya me dan ganas de volver..... El depto ahora esta en Corrientes?!?!? Abrazo Deina
Miembro leo1973 Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp exelente exp !! yo estuve la semana pasada y es reincidencia segura!!! la verdad la mina ni te apura y encima le pone mucha ganas a todo en cunato pueda liberarme de algunas cosas me pego otra vuleta!!!
Miembro bernardo Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp Felicitaciones por la xp con larita viste lo que es me alegro que te haya gustado no hace falta que agradescas la data , simplemente con postear la xp es lo que la mayoria de los que pasamos info pretendemos salu2 y espero seguir leyendo xp tuyas ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp Felicitaciones x la xp!! La paso barbaro! sl2 :Píndaro:
Miembro fredo Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp Le mandé un email y nunca constestó. :chillando: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Rebel Strike Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Lara Custom otra buena xp Le mandé un email y nunca constestó. :chillando: Reenvielo colega, a esta chica le deben llegar mas mails en un dia que a todas las oficinas del gobierno nacional, de la ciudad y de la provincia juntas, alguno que otro se le debe "traspapelar". Ahora con respecto a las XPs, son todas impecables, me esta picando el bichito de la curiosidad por conocerla jeje. Se agradece la data. Saludos. :adios:
Publicaciones recomendadas