Miembro carpediem09 Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola gente nataly de santa fe y fritz roy ya no trabaja mas?? es imposible ubicarla en el celu (bah casi imposible coordinar con ella) pero siempre q la llame atendio y coordinamos pero ahora ESTOY LOCO NO LA PUEDO UBICAR!!!!! TENGO GANAS DE SEGUIR PIJOTEANDO ESE CULO HERMOSO!!!!! POR FA DATA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA SLDS
Miembro chipote Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: nataly La vi la semana pasada con ella,tuvo problemas, insista querido. Ud sabe que vale peso por peso Y ese poema que lleva en su mochila vale la pena Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro carmepo Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: nataly Yo estube con ella hace unos dìas , y decidio no trabajar mas, por sus hijos.
Miembro elCasanova Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: nataly La encontrarás a las 9 de la mañana algun sabado por Palermo corriendo ;) Es la unica data que puedo darte. Porque parece que dejo de laburar. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas