Miembro Miguelescort Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola compañeros del foro, estuve dudando mucho tiempo, y debido a que tengo 23 años y no he debutado aún. Soy medio quedado, si lo miramos con un solo ojo!!! y creo q esto e ayudará a soltarme mas con las mujeres. Alguna recomendacón de alguna XP, para "empezar" de la mejor manera y q me sepa llevar? Espero me puedan ayudar. Saludos.
Invitado CHACOFOREVER Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? aunque este sea un foro de Escorts y no un foro puritano yo te recomendaria que no lo hagas con una Escorts en tu primera vez, pero saliendo de mi escasa moral te recomendaria a heidi de area vip, la cual es una señora con todas sus letras, y si llegaras a realizarlo te envidiaria ya que yo me desvirge con mi prima de 250kilos pero bue.. tambien otra opcion es aldana que es muy bien recibida por muchos foreros.,..:pirate: Ojo a cuidarse!.,
Gentleman Visionario Publicado 22 de Abril del 2012 Gentleman Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? No vayas con Heidi ni con ninguna otra devoradora de hombres, buscá alguna Escorts de tu edad, que las hay muy buenas.
Miembro Gordocogote Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? Totalmente.... yo nunca esttube con heidi y me da miedo todo lo que leo... ajjajaja tengo miedo de perder mi pitito en esa comehombres.... Coincido con visionario y bichobolita, alguna de tu edad seria mejor. Yo estube con sofy hace poco y te la puedo recomendar de verdad, es una dulzura. A Cami, no la conozco, pero la xp que lei de ella me gusto, me entiernizo, y seria una excelente opcion tambien... Lo otro que podes hacer es decirnos tus gustos masomenos como te gustan las minas... y con un poco mas de informacion los compañeros foristas te pueden orientar mas segun sus XP :) suerte en la busqueda y que tu primer polvo sea el comienzo de una larga y prolongada vida polvistica !
Miembro Miguelescort Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? Gracias compañeros!!!, si prefiero alguien mas de mi edad por ahora! Me gustan mas bien menuditas, rubias, morochas. que no sean muy grandes fisicamente, que no superen el 1.70. Pero lo principal que sean dulces! si me pueden guiar con algo asi! se los agradecere compa!!! Gracias
Miembro DrJones Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? Buscá en el foro que hay varias experiencias de debut, tanto con "mujeres" como "maduras". Nunca entendí bien esa clasificación de gatos, pero ese es otro tema.
Invitado Bataraza Feliz Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? menudita y dulce te recomiendo a Luciana Rosse
Invitado superband Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: cs quiero debutar, alguna sugerencia? Hola compañeros del foro, estuve dudando mucho tiempo, y debido a que tengo 23 años y no he debutado aún. Soy medio quedado, si lo miramos con un solo ojo!!! y creo q esto e ayudará a soltarme mas con las mujeres. Alguna recomendacón de alguna XP, para "empezar" de la mejor manera y q me sepa llevar? Espero me puedan ayudar. Saludos. Mas allá de la edad creo que lo que necesitás es dulzura y experiencia eso lo vas a encontrar en Tiziana de AV Va ser dificil que olvides esa primera vez
Publicaciones recomendadas