Miembro MARCELOTE DE ALVEAR Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: loana de barbilandia Lo felicito por la xp! Me interesa lo que estoy leyendo de este lugar, en su post y en otros. Cada tanto soy de ir a un lugar de masajes sensuales, queda agendado para la proxima! Saludos!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: loana de barbilandia Juanca09 a mi no me trajieron otra chica...me fui re caliente y sin ponerla y vino vero y como le comente lo que paso solo me cobro $ 200...jaja...andaaa Lo que mas bronca me dio que fui a lo de barby a conocer a esta chica cuando ya tenia casi todo areglado con Nicole.!! Me parece que las hermanitas tambien tienen sus dias y fallan en la atencion que tanto todos alagamos.!!! Saludos.!!!
Invitado juanca09 Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: loana de barbilandia gillote con todas las veces que fuiste a lo de barbi, ya sos alguien de confianza en ese lugar.yo creo que tendrias que haberle dicho a vero..mira que no cogiste...no me podes cobrar dos cientos mango.s..y no te hubiera combrado. pero no se, es una siuposicion mia...real ente no se porque te cobro...si no hiciste nada...ademas porque no pediste otra nena para no irte sin hacer nada
Invitado _tincho Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: loana de barbilandia Gracias por compartir la xp!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: loana de barbilandia Justamente eso es lo que mas me molesto, que Vero ni Barby dijieron nada ante mis comentarios...Vero me dijo...deja te cobro $ 200...y la verdad me fui.!!! re caliente que me iba a poner a discutir... Y es como usted dice...menos mal que hay confianza...!!!...pero a veces vale mas el dinero...
Invitado juanca09 Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: loana de barbilandia Justamente eso es lo que mas me molesto, que Vero ni Barby dijieron nada ante mis comentarios...Vero me dijo...deja te cobro $ 200...y la verdad me fui.!!! re caliente que me iba a poner a discutir... que garon , lo lamento aunque no se porque lo hizo vero...porque con migo es divina lomismo uqe la hermana...
Publicaciones recomendadas