Miembro DE_TODO Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 hola colegas quiero comentarles que me caso con esta diosa. pero antes quisiera saber si alguno tiene info de ella, a ver si termino siendo cornudo como el turco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Claudy/Claudy2.htm es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado OSAMA Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: consulta claudy de paltynum espere amigo no saque turno en el registro no vaya a ser que sea 90-60-90-27x12 ¡¡ digo no????
Miembro calamardo Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: consulta claudy de paltynum Hola De todo Te cuento que estuve con Claudy, es compañera de Ale de Platynum. es tal cual las fotos quizas mejor en persona, 1,50 sin tacos, lindo cuerpo. yo había estado con Ale hace 10 días y ella me la presentó. no soy muy bueno en los relatos pero lo intentaré. llegue y me iba a dar una ducha antes del masaje, me estaba abriendo el agua y la empece a besar y acariciar. besos, manoseo, sacada de ropa, garche en el baño bárbaro. despues unos masajes sensuales muy buenos espalda, brazos, cuello, piernas, pies; ella toda desnuda, por lo que había unos roces muy buenos. termina los masajes, nuevamente besos, manoseo, pete sin y luego con y grache arriba de la camilla. Gif $ 70 masajes 1 hora + 100 grache volvere. saludos
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: consulta claudy de paltynum Pregunto: ¿No tendíra que ir al sub foro de masajes sensuales?
Publicaciones recomendadas