Miembro mm_89 Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenas gente! saludos a todos! Hoy tengo ganas de tirar alguno perritos, estuve mirando en vivavisos, y hay varios anuncios que me interesan, aclaro que busque mucha info en el foro (muchas de las cuales me ayudaron a descartar a varias chicas), pero hay algunas que las re-contra busco y no las encuentros, para colmo estas chicas cambian de nombre como de bombacha. Aclaro que lo que más me interesa es que la mina sea onda novia en serio, que te de besos y que le ponga garra y sea muy fogoza. Si conocen privados por Caballito o Flores seran bienvenidos. Mismo callejeras. Aquí van algunas nenas de vivavisos: ES LA MISMA CON DISTINTO NOMBRE MAGALY CON MUCHAS GANAS DE HACERLO TODO!!! MELY tallada a mano.. Si la queres es tuya!!! Loly morochita con la que vas a soñar siempre siempre!!! AGUSTINA: Agustina la mas mimosa de caballito LA MISMA (CONGRESO) Encuentros en Congreso Encuentros discretos momentos REBECCA Rebeca, independiente, onda novia, super completa MELINA: MELINA MODELO NIVEL EJECUTIVOS DE 19 AÑOS FOTOS REALES **ACLARACION** esta mina estoy un 99.9% seguro que esta en el depto de Av. La Plata y Formosa, seguramente lo comparte con una tal Tamara (Ya se publicaron varias exp. malas de esa niña). Reconoci el lugar por las fotos. ASTRID ASTRID PARAGUAYITA ENCUENTROS Y DOMICILIOS ZONA FLORESTA ROMY Scort Super Mimosa! JULIETA Julieta Bebota Nivel VIP XXX LOLA en caballito ,LOLA tu mejor compania. LOLITA Lolita 21 años....Nivel Vip.... Servicio onda novia!!! EUGE Lolita 21 años....Nivel Vip.... Servicio onda novia!!! Muchas gracias! saludos!!
Publicaciones recomendadas