Miembro Capitalista Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Esta no-XP es reciente. Hace rato que tenia ganas de conocer a la rubia que publica como Zuny en Sensualbaires, y como no encontre data decidi ir. LLamo, por telefono le pregunto si era ella o una recepcionista y me dice que es ella (no era al final), luego de describir su servicio y gift ($300) le pregunto que relacion tiene con las fotos me dice "ahora me teñi el pelo, y las fotos tienen algun retoque minimo pero son mis fotos" Voy al dto de Suipacha y Paraguay, toco el portero y subo. Me recibe una pendeja alta, tetona y fea a la que le digo que vengo por Zuny. Ya la llamo me dice, y viene otra pendex fulerona que no era Zuny. Le muestro la foto en el celular y me dice lo mismo, ya la llamo. Aparece una mina de unos 30 años, tetas desinfladas, abdomen flacido de post embarazo y un aroma a pucho rancio y voz ronca de fumadora empedernida. Me afirma que es la de la foto pero con el pelo negro, que las retoco con photoshop para que no la reconozcan los familiares. OK le dije, quedate tranquila que no te van a reconocer, no sos la mina que busco, me voy... y me fuí. Asi que atenti camaradas Zuny es otro engaño cazabobos con uso de fotos falsas (nada de retoques, es la foto de otra). Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro Shinji_Ikari Publicado 21 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Respuesta: Zuny de sensualbaires fotos falsas gracias por la alerta compa. una pena, la mina de la foto esta ultra partible
Miembro Fragui Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Zuny de sensualbaires fotos falsas quien sera la misteriosa chica de la foto...
Publicaciones recomendadas