Miembro Putañeroviejo Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola colegas,al estar un tiempo fuera del circuitomestoy medio desactualizado,si alguien recuerda mis experiencias,fueron siempre con matrimonios o parejas ,que he conocido por datos de foristas de aqui,asi que vuelvo a depender de uds amigos por si alguno tienen datos o referencias buenas de algun matrimonio o pareja de novios (en lo posible amateur) que a cambio de un regalito se dejen mirar en su intimidad ,sin tener yo que participar ya que mi pacion es el sentarme y observar. Pero les aclaro que no puedo ir a lugares SW como me recomendaron muchos,busco algo privado ,no se si se entiende. Desde ya gracias y espero me tiren algun dato .
Miembro Eärendil Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: Dato matrimonios Hola colegas,al estar un tiempo fuera del circuitomestoy medio desactualizado,si alguien recuerda mis experiencias,fueron siempre con matrimonios o parejas ,que he conocido por datos de foristas de aqui,asi que vuelvo a depender de uds amigos por si alguno tienen datos o referencias buenas de algun matrimonio o pareja de novios (en lo posible amateur) que a cambio de un regalito se dejen mirar en su intimidad ,sin tener yo que participar ya que mi pacion es el sentarme y observar. Pero les aclaro que no puedo ir a lugares SW como me recomendaron muchos,busco algo privado ,no se si se entiende. Desde ya gracias y espero me tiren algun dato . Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro tano binderman Publicado 26 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2012 Respuesta: Dato matrimonios me prendo en la consulta...
Publicaciones recomendadas