Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estefy, Todomasajes, tribunales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas!

Despues de mi exp con Loana en lo de Barby me quede con ganas de morder un buen culo, de que mis manos agarren unos buenos cahetes y demas...por eso esta semana cuando fui para tribunales llame a Emily de todomasajes y fui para su depto que comparte con Natacha de la misma pagina que esta ubicado por av cordoba al 1400 maso, toco timbre y subo y ahi es cuando vi a Natacha que me habrio la puerta no es una pendeja pero esta bastante bien, buen par de tetas..paso para la habitacion y a los 5 minutos llega Estefy muy simpatica ella con una sonrisa estaba con una pollerita ajustada que dejaba ver la forma de su cola y una remerita cortita, hablamos un par de cosas y empezamos a los besos y mis manos se fueron directamente a su cola mientras ella me sacaba la ropa y seguia con los besos mis manos estaban por debajo de la pollera y sintiendo una tanguita que se perdia en ese culo, me termino de sacar la ropa y le empeze a besar desde las piernas hasta arriba y cuando llegue a su cola me quede ahi, ella habrio bien las piernas y es como si se sentara sobre mi cara dejandome la almeja bien sobre la boca, linda conchita tiene la nena, se la chupe un rato y despues le digo q se ponga en 4 al lado de la cama para seguir besando esa cola unos miniutos, hasta que me decia que queria chuparme la pija como decirle que no y me acuesto en la cama para estar mas comodo y me relajo para disfrutar de esa vista de la carita picara q pone y de ver como para la cola mientras te la traga..le propongo hacer un 69 y sin drama se acomoda arriba mio, que lindo tener semejante cola arriba de mi cara, ya estaba bien mojada la nena y yo re al palo, segui disfrutando un rato y me pregunta te pongo el forro y te cojo un rato? obvio le dije pero subite de espaldas y haci fue, deje que trabaje ella mientras miraba como entraba y salia hasta que llene el forro de leche, hablamos un par de cosas una ducha y a seguir, el lugar esta bueno y la nena muy simpatica

• Servicio: 8
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 6,75 normal, para algunos es linda
  • Tetas: 7 y 1/2 chicas pero lindas
  • Colita: 7,75 para algunos puede llegar a ser mas
  • Cuerpo en general: 7 y 1/2, linda petisa
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 7 y 1/2
  • Besos: 7 1/2
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 8 muy buena
  • Reincidencia?: por ahora no, hay muchas para conocer
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos:15-6272-8264
  • Gift: $300

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Publicado

Respuesta: Estefy, Todomasajes, tribunales

Muy linda la xp, gracias por compartir!

• Miembro
Publicado

Buena xp Luke, se agradece el aporte.

De Estefy hay bastante data en el foro y creo que la mayoría de los comentarios son buenos.

Viene bien ratificarlos y actualizarlos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Estuve con Estefy hoy a la tarde.

El servicio para mi gusto es de diez puntos, es a veces una noviecita dulce y a los dos minutos una perra caliente.

Yo tengo mil reincidencias con ella, pero que le voy a hacer, me enamoro de mis gatitos.

No entrega colectora, pero es un culo de exhibicion.

• Miembro
Publicado

Buena xp Luke, se agradece el aporte.

De Estefy hay bastante data en el foro y creo que la mayoría de los comentarios son buenos.

Viene bien ratificarlos y actualizarlos.

Saludos

Si colega!

Lo que te puedo decir es que hacia mas de 1 año y medio q no la veia y la pendeja esta igual o mas linda, lindo ojete y lindas piernas, tetas pocas pero lindas y mucha simpatia

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Consulta a los que estuvieron con esta niña... como viene con los besos?? se afloja y besa bastante o esquiva el tema???

Se agradece, la tengo agendada hace mil y no quiero dejar pasar mas...

Saludos...

JH

• Miembro
Publicado

Consulta a los que estuvieron con esta niña... como viene con los besos?? se afloja y besa bastante o esquiva el tema???

Se agradece, la tengo agendada hace mil y no quiero dejar pasar mas...

Saludos...

JH

Colega!

No mesquina la boca para nada, no tiene drama de nada la nena..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas