Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!! Espectacular lo suyo estimado Joe, la verdad que regresos como el de Ud. van quedando pocos... ja ja ja!!!, Che a Luciana la conoci también hay una xp posteada de hace un tiempito, ami también me encanto, respecto a la otra rubia que buena que esta. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!! Estimados cumpas... desde ya muchas gracias por los augurios y las muestras de afecto. Amigo Chipote, le recomiendo especialmente a Luciana. Creo que se va a enamorar. Un abrazo para todos.
Invitado caradajian Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP: Luciana de masajes sensuales y Ara de TM, Estoy de vuelta en el ruedo !!! Gracias por la data y felicitaciones por la XP. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas