Invitado Viejo Verde Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales Antes de inscribirme aqui ya la habia visitado,coincido con la experiencia en general,buena relacion precio-calidad (esperemos no aumente pronto) Viejo Verde
Miembro quemelachupen Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales Antes de inscribirme aqui ya la habia visitado,coincido con la experiencia en general,buena relacion precio-calidad (esperemos no aumente pronto) Por lo que veo, te inscribiste hoy mismo.
Invitado juanca09 Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales linda mujr pero coge o no coge...eso del dater vuelta no me copa...vos la pasaste barbaro y te felicito...ademas te agradezco la data..pero coge.? HECE PETE O ES UN MASAJE CON PAJITA....ade,as esta es de las que me gustan a mi finas, no me gustan al igual que migh thor las Masajistas Sensuales sque aparecen mostrando las tetas con una mano en la chucha...es re fina esta mina
Miembro Prime Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales Juanca: Nina es muy dulce, coge, da piquitos, hace el pete con maso y da buenos masajes; si lo negociás, entrega el asterisco; suele decir alguna guarrada (si nota que te gustan), suele pajearse cuando la cogés y le encanta que la almejeen. A mí me agrada mucho su piel (igual que a varios foristas). Es -como dijiste- una mina fina. Probala, creo que te va a gustar. Saludos.
Publicaciones recomendadas