Miembro El gañan Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires La mina hace rato que labura, estaba en uno de los pvs del grupo mujeres24. Es una muñequita pero guarda que tiene tooodaas las mañas de un pv. Y el pt siempre lo hizo con, yo la pase bien hasta ahi, fue hace unos años. Felices coitos para todos!!
Invitado super-max Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires buena xp q con?? con ganas, a mi estuvo chupando la verga y las bolas como media hora
Miembro El gañan Publicado 21 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires buena xp q con?? con ganas, a mi estuvo chupando la verga y las bolas como media hora Supongo que cuando empezo era pt con, seguro, no podria olvidarme. Ahora no lo se. Felices coitos para todos!!
Miembro El Burrito Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires Amigos: Les agradezco los saludos y las felicitaciones. Les confirmo que Candela hace PT sin y hasta el final :afirmar:!! De hecho, me lo ofreció ella misma, antes de irme!! y es muy dedica, le pone mucho esmero:porra:.. Ya tengo ganas de volver a verla y empezar a noviar con ella:chillando: \"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires Gracias por compartir la xp. recontraagendada, le tengo ganas hace rato y si ahora esta sola voy a aprovechar. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro mostazamerlo Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires Yo no la probé, pero conozco gente que la pasó de 10. Voy a dejar pasar un tiempo y la voy a visitar porque ahora está my solicitada
Miembro olivos Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Candela de Sensual Baires gracias por la XP, me agendo
Publicaciones recomendadas