Miembro martin_77 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino se saca pilcha , es caro y fria por lo menos mi experiencia
Miembro San Martin Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino Reincidí y la verdad una cagada !!! mala XP . Es como las fotos pero Tachadisima!!! . Marcos
Miembro AmigoInvisible Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino Reincidí y la verdad una cagada !!! mala XP . Es como las fotos pero Tachadisima!!! . Marcos Ok, gracias por el aviso. Contá un poco los detalles, por qué mala XP?
Miembro DC2006 Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino si, cuentem...!!! una vez que aparece una que esta buena,... el servicio una cagada....
Miembro ale_jandro Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino Me sumo a las dos ultimas preguntas y agrego: la viste sin ropa?
Miembro San Martin Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino Si, se saca la ropa , muy linda y muy flaca.Todo lo hace muy mecanico y cero onda. Cuando son asi no me caliento ni a palos. Cuando me hacia el RM me decia: Dale acaba!. No reincido ni en pedo, para mi su servicio es una cagada. Marcos
Publicaciones recomendadas