Miembro AmigoInvisible Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Alguien tiene data de esta bestia? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Sol - 4312-5620 - Zona Microcentro y Tribunales Gracias! :pirate:
Miembro quemelachupen Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol TM Alguien tiene data de esta bestia? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Sol - 4312-5620 - Zona Microcentro y Tribunales Gracias! :pirate: Mas que bestia, una hermosura. Que cuerpito. :love:
Miembro quemelachupen Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol TM Borrar por favor, ya había otro tema con lo mismo. Disculpas! Si te referis al de snmmarcos2009, es otra SOL
Miembro AmigoInvisible Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol TM Si te referis al de snmmarcos2009, es otra SOL Tenés razón, ahí restauré la pregunta. Gracias.
Miembro jmfiesta Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino Que linda,,,divina,,,,,abrazos,,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro martin_77 Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino todo lo que tiene de hermosa lo tiene de timida, esta en cordoba al 800 sucursal de libertad a 100 donde atendia fer y jazmin, siempre buenas minas ahi algunas copadas algunas agretas
Miembro AmigoInvisible Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino todo lo que tiene de hermosa lo tiene de timida, esta en cordoba al 800 sucursal de libertad a 100 donde atendia fer y jazmin, siempre buenas minas ahi algunas copadas algunas agretas Pero qué onda? Estuviste con ella?
Miembro martin_77 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino si medio pelo muy desastre los masajes sensuales es mas me hizo con un aparato electronico porque segun ella tenia las manos cansadas,, eso si esta muy muy buena
Miembro AmigoInvisible Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino si medio pelo muy desastre los masajes es mas me hizo con un aparato electronico porque segun ella tenia las manos cansadas,, eso si esta muy muy buena Uhh! qué bajón!
Miembro Danar80 Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino si medio pelo muy desastre los masajes es mas me hizo con un aparato electronico porque segun ella tenia las manos cansadas,, eso si esta muy muy buena What ???:scared: Tenias las manos cansada!!! Que buena excusa ???:dedosabajo: Te paso una moladora ??? No pueden ser tan haraganas!!! Por lo menos que digan que no quieren atender ???
Miembro Lebetau Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino si medio pelo muy desastre los masajes es mas me hizo con un aparato electronico porque segun ella tenia las manos cansadas,, eso si esta muy muy buena Por teléfono me dijeron que eran masajes sensuales con RM por 150$. ¿El RM también será con un aparato electrónico?:dedosabajo:
Miembro martin_77 Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino No el relax es con la mano,, esta muy buena la mina pero buena buena,,para probar y listo
Miembro AmigoInvisible Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino No el relax es con la mano,, esta muy buena la mina pero buena buena,,para probar y listo Más que RM no ofrecía? Al RM al menos le puso onda? Gracias
Miembro DC2006 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino a algo mas accede?
Miembro San Martin Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Sol - Spa Masculino Sres, Viste a la Sta hace 10 dias aprox en Av Cordoba 8xx P4 C muy delgada pero esta MB ,nuevita y entrega todo . No tuve participacion pero se la chupe y se mojo .Tb me dijo que estaba cansada. Reincidiré porque me dejo caliente y espero poder cogerla . Como veran soy terrible pajero. Slds, Marcos
Publicaciones recomendadas