Miembro jose alberto garompeli Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 fui hoy x la tarde, lugar facil de estacionar, la mujer esta medio chapa, porque cuando te toca, si te pasas o tentas un poco se enoja, hace relax pero nada del otro mundo, x $100 no se puede pedir mas para olvidar
Miembro lupgon Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOS BRUJAS!!!!!!!!!!!!!!!! La mina esta chapa de verdad, y como gustos no hay nada escrito, no diré nada de su "belleza". Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela link, donde publica? ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro alejoteatiende Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela Mas que chapa diria yo, no acepta el mas minimo cambio de secuencia, pedido o comentario - Lo unico bueno que rescato es la hija que tiene, una pendex de 20 maso. Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro superchango Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela una vez me mande para ver que onda reserve pero cuando llego vi que habia gente y me hace pasar igual me dice que estaba con la familia pero en un rato se iban, habia una piba petisa rubia con un nene .invente algo y me fui, no sabia donde meterme
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela uhh parece q cambio bastante su servicio entonces...antes por 50 habia ful ful ahii OJ
Miembro chipote Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela una vez me mande para ver que onda reserve pero cuando llego vi que habia gente y me hace pasar igual me dice que estaba con la familia pero en un rato se iban, habia una piba petisa rubia con un nene .invente algo y me fui, no sabia donde meterme quizas te estaban esperando para hacer una fiestita :porra::porra: Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gatadata Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela yo fui varias veces y me entrego hasta el carnet de conductor..no es una gran cosa pero la chupa muy bien y le gusta la pija como loco mujer: hermoso error de la naturaleza
Miembro oscarcitol Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela Yo tambien la visite, la mina es macanuda y se llega a todo, pero es fulerona la vete...
Miembro saraza Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela MUCHACHOS YO FUI HACE DOS SEMANAS Y LA VERDAD QUE TENIA MIS DUDAS PERO LA VERDAD POR EL PRECIO-$100- NO ME PUEDO QUEJAR , OBVIO QUE LAS FOTOS DE SU UBLICACION HABLAN POR SI SOLAS DE SU BELLEZA:silbar: O FALTA DE ELLA, PERO MUY A PESAR MIO TENGO QUE RECONOCER QUE LOS masajes sensuales SON PASABLES PERO SI ME GUSTO MUCHO COMO ME FELABA EN EL MOMENTO DEL RELAX Y COMO ESCUPIA Y DEGLUTIA LA CABEZA DE MI AMIGO. TABLITA NO VOY HACER SI DECIR QUE CUANDO ESTE MUY CALIENTE, CON GANAS DE MASAJES CON BABOSEADA EN EL AMIGO Y NO TENGA MUCHO CASH ES UNA OPCION.
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: angie - ciudadela yo fui un par de veces pero no llegue mas que a un RM. De todas formas, los masajes sensuales son bastante buenos y es una opcion bien gasolera. Por lo que se ve hay que caerle bien o agarrarla en un dia con calentura para llegar a algo mas
Miembro pompinn Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: angie - ciudadela Yo fui unas cuantas veces, y entregaba todo. despues este año no se que le paso, pero cambio de actitud y ya no da mas que el relax manual. lastima en su momento tenia buena onda
Miembro Gatrix Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: angie - ciudadela Yo fui unas cuantas veces, y entregaba todo. despues este año no se que le paso, pero cambio de actitud y ya no da mas que el relax manual. lastima en su momento tenia buena onda Es tal cual como dice el amigo... era una buena opcion, porque los masajes sensuales eran muy buenos y ademas le podias pegar una garchada sin costo adicional!!!! es fule la vete, pero cuando te dejan calentito con los masajes le das hasta a un pedazo de bola de lomo!!!! De todas maneras creo que algun colega se la debe estar macheteando sin comentar en el foro jajaja :tongue::tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas