Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Salio ayer en novedades. Alguien la conoce ??? http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=aldana21 MEN-CAN-TO !!!
Invitado minotopo49 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Estimado Juancho El Servicio No Lo Conosco Pero Se Que Labura En Cocodrilo Y Mucho .habra Que Testear Cuanto Por Afuera Y Cuanto En Coco. Si Puedo Este Jueves Te Saco Data En Coco Y Te Aviso. Saludos
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Dale. Esta tan buena como en las fotos ?
Invitado martin2010 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Muy buena la morocha Juancho ........ a esperar info del amigo Minotopo
Miembro lalogonzalo Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Puede ser que ya le hayan dado de baja a la mina ? No puedo ver el link. Gracias Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Trapisonda Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra yo tampico
Invitado Jack Sparrow Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Huyyyy, no la pude ni ver....Dice AVISO DADO DE BAJA POR BAIRESGIRLS. Y LRPMQLRP... JS
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra uyyyyyyyyy. Que raro, no duro nada !!!!!! rompio todos los records. Es una negrita brasilera ( bah, mulata oscurita ), muy linda de cara, rulitos, flaca.divina. Despues la llamo, y les cuento.
Invitado martin2010 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Parece que no pago la cuota sindical ........ :D :D
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Intente llamarla al tubo que figuraba y esta erroneo. Raro, muy raro.
Invitado fer_ki Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Yo no veo ninguna morocha con ese nombre.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra la piba es menor de edad (19) quizas por eso la sacaron , aparecio hace poco en una revista erotica ( ruta 69) la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro krugen Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: Aldana BG, Diosa negra Cementerio, usted es peor que la Side, tiene toda la info del mundo, un lujo tenerlo en el foro krugen
Publicaciones recomendadas