Invitado viejoverde Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola gente, alguien sabe qué pasó con el Cat tracker, esta herramienta fundamental de informacion? Gracias por lo que sepan. saludos a todos.
Miembro Escorpionsex Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Cat Tracker Hola gente, alguien sabe qué pasó con el Cat tracker, esta herramienta fundamental de informacion? Gracias por lo que sepan. saludos a todos. El otro día traté de usarlo y tampoco responde...además cambió la presentación...me parece que nos quedamos sin el buscagatos...saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro napol Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Cat Tracker Hola gente, alguien sabe qué pasó con el Cat tracker, esta herramienta fundamental de informacion? Gracias por lo que sepan. saludos a todos. Si entrás en la página te encontrás con el mensaje: NOTICE: "This domain name expired on 03/24/2012 and is pending renewal or deletion". Es decir el nombre del dominio se venció el 24/03/2012 y está pendiente de renovar o cancelar.......es decir tienen que poner unos pesitos :afirmar: o estamos perdidos!!!!! Saludos.
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Cat Tracker El busca gatos como dice el estimado escorpion hace rato lo deje de usar ya que no funciona una pena.Una buena arma para los gateros junto con el Foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nick42 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Cat Tracker Me parece que el google lo sustituye. Pones los telefonos y aparece todo el historial. Si es un privado te aparecen 20 minas, como en el Cat. El mapa siempre estuvo desactualizado y no era completo.
Miembro elCasanova Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Cat Tracker igual el mapita era copada, para ver centros gatunos por los alrededores. habria que hacer algo asi. Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas