Miembro cas2321 Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola paso a relatar mi exp con esta madura, la conoci en avellaneda la encaro ya que me llamo mucho la atencion las tremendas lolas que tiene, ahi me dice que su regalito era de 300 pesos , y la verdad me queria sacar las dudas , entonces accedi. De ahi nos fuimos a el telo , ni bien entramos empesamos a franelear onda novios como le gusta besar, aclaro que ami tambien, bajooo y petee a fulll yo tirado en la cama, le pedi que pare si no channnnnnnnnnnnnnn acto seguido viene arriba abajo de costado en 4 todas las poses mucha actitud , y se fue el primero, aclaro que yo estaba apurado, asi que me levante y me fui a lavarme y ella me dice que ya nos vamos jajajaa, yo me hice el boludo y regrese pero no tenia mucho tiempo asi que le pedi otro pete con turca incluida ( 120 de lolas ) asi que fue finalll para mi segundo y ultimoo acto ajja la tablita besa si a fulllllllllll pt sin lolas 10 garching 9 fisico 7 relojea no para nada pase como hora treinta gift 300 cola entrega a full segun ella le encanta yo no soy amante de eso hay fotos pidan por mp saludos
Miembro setec Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda por que zona se encuentra? esta en la calle? gracias por compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC]Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!!
Miembro El gorrion Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda Bien ahí !
Miembro elpotas Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda buena xp!! lo felicito! sl2 :Píndaro:
Miembro cas2321 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda Hola no esta en la calle se ubica via celular saludos
Miembro 70210 Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda En Avellaneda cruzando el puente??
Miembro cas2321 Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda las fotos y datos pidanmelos por mp dejen su mail por que no se enviarlas fotos por este medio saludos
Miembro solochicas Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda Hola paso a relatar mi exp con esta madura, la conoci en avellaneda la encaro ya que me llamo mucho la atencion las tremendas lolas que tiene, ahi me dice que su regalito era de 300 pesos , y la verdad me queria sacar las dudas , entonces accedi. De ahi nos fuimos a el telo , ni bien entramos empesamos a franelear onda novios como le gusta besar, aclaro que ami tambien, bajooo y petee a fulll yo tirado en la cama, le pedi que pare si no channnnnnnnnnnnnnn acto seguido viene arriba abajo de costado en 4 todas las poses mucha actitud , y se fue el primero, aclaro que yo estaba apurado, asi que me levante y me fui a lavarme y ella me dice que ya nos vamos jajajaa, yo me hice el boludo y regrese pero no tenia mucho tiempo asi que le pedi otro pete con turca incluida ( 120 de lolas ) asi que fue finalll para mi segundo y ultimoo acto ajja la tablita besa si a fulllllllllll pt sin lolas 10 garching 9 fisico 7 relojea no para nada pase como hora treinta gift 300 cola entrega a full segun ella le encanta yo no soy amante de eso hay fotos pidan por mp saludos Felicitaciones. Saludos.
Miembro cas2321 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda Los datos los pasos por mp, no se enviar fotos por aca asi que dejen su mail. Saludos
Miembro viejito que puede Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda perdon me equivoque Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Momia Publicado 1 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda Muy buena xp! felicitaciones.
Miembro All Palo Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria de avellaneda Muy buena opocion gracias por el relato
Miembro Stendhal Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Reglas Por culpa de los infractores se cierra el tema. Stendhal
Publicaciones recomendadas