Miembro hombrelehero Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 esta experiencia es del viernes 13/4 llamo a sheila de todomasajes y reservo un turno para las 18:30 ,un turno de media hora con relax manual me pasa 100 mangos.me dirijo hacia el lugar peron 125x la mina vive sola toco timbre la mina meabre del portero subo el lugar es re pulcro ,el mas pulcro que visite en mi vida la mina me recibe con delantal rosa y zapatos dice tener 45 a simple vista parecia estar buena,entramos a la pieza con zahumerio tele musica todo de 10 me dice vos queres masajes sensuales ?y le pregunte las opciones me dijo que la hora 200 eran 2 polvos y bueno a la mierda los masajes. me pongo en bolas y voy al baño hecho a nuevo mas limpio que el de mi casa toalla jabom liquido todo bien bueno la mina vuelve se emtra a desvestir antes apaga la luz la radio se saca todo menos la bombacha le entro achupar las tetas un par de besos de lengua la mina mina esta buena para la edad que tiene luego de tanto franeleo me pregunta por atras o por delante?yole digo el primero por delante ,a lo que me dice no primero por atras ,bueno para que carajo mep`regunttas me dije yo!!!se pone en 4 y primer polvo por atras - charla la mina esta buena empezamos de nuevo con pete simpre con fooro nose si lo hace sin no le pregunte se me para chupada de tetas que para mi se las hizo besos voy arriba de ella luego patitas al hombro en todo momento me decia papi dame lalechita por momentos esto me pudrio yo no podia acabar lamina gemia exageradamente luego se pone en 4 bomba bomba y bomba y en un momento se me sale lappija de la concha y sale un liquido en abundancia blanco que la verdad nunca me habia pasado un poco de asco me dio y de in certidumbre segui bombeando y paro porque no podia acabar no por ella sino porque nose que mierda me paso. cara:5 tiene mucha nariz comose ve en la foto tetas :8 culo :7 piernas :7 onda:9 reincidecia:la pase bien pero no volveria lugar y limpieza,esta sola y el lugar es muy limpio el link nose ponerlo
Miembro Thelion Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes Y el link amigo ?
Miembro galif Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes es esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro hombrelehero Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes si es esta me recibio con esa ropa rosa-
Invitado juanca09 Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes y encima hay que pagar dos rocas'''''??????? HAY
Miembro hombrelehero Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes que va hacer amigo andaba re caliente y andaba por la zona !
Miembro el cuco Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes Felicitaciones colega por su experiencia. Gracias por compartirla, por lo menos en la foto no se la ve tan mal a la "madurita" Abrazo "el cuco"
Miembro James_Howlett Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes que va hacer amigo andaba re caliente y andaba por la zona ! Linda nariz... lindo loro...
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes labura con otra vete infernal que coge como los dioses. esta rubia esta estrenando tetas nuevas, yo la visite para masajes sensuales, que zafan ahi, y despues me tiro la goma, nada del otro mundo, pero la otra vete le gusta como comer el pollo con la mano. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes Ponete el link hombre. Saludos.
Miembro hombrelehero Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes gracias cuco abrazo
Miembro hombrelehero Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes perdon por el link todavia nose ponerlo.respecto a la nariz es verdad parece el narigon bilardo pero no jode y por otro lado la mina labura sola.
Miembro eek Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes Sola no está, atiende tambien la hermana, Candy (o Candi), de TM. Hay una XP reciente mediocre sobre la misma. Saludos
Invitado _tincho Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes Gracias por compartir la xp!
Miembro paracomentare Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: sheila de todomasajes Gracias por la info.
Publicaciones recomendadas