Miembro cafeshopkeeper Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Tania (negra dominicana) Gatero_11: CLAP CLAP CLAP!!! que análisis detallado! lo felicito, si alguien tenía dudas, está todo más que claro. Esta chica vive de la leche. Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro Gatero_11 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Tania (negra dominicana) ¡Ah! Me olvidé de incluir que tragar leche es malo para la salud. El semen es proteína pura, y de altísimo valor energético. A la larga la chica puede engordar. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro pakinius Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Tania (negra dominicana) Seee, las botellas de 3 litros al tope, me recuerda a una pelicula chancha, penis colada... se imaginan lo que era.... como 20 flacos en un copa y la mina se tomaba todo....
Miembro piratasparrow Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Tania (negra dominicana) GRACIAS TOTALES a todos los post y experiencias que me hicieron conocer a esta negra ninfomana y loca amante de la pija.A esta negra le encanta chupar la pija y tragarse la leche mas que al diego la merca! Muy buena, me clave 3 en una hora, GAUCHAAAA! mas sumiza que una geisha, como finge y te hace creer todo el acto!! al final me dio una palmada en las nalgas y me dijo: Sos un toro. A lo que me rio y le digo: le debes decir eso a todos no? je y me dice: pero es verdad jejej vuelvo y con mas leche que un camion de la serenissima! Gracias a todos los colegas piratas!
Miembro Gatero_11 Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Tania (negra dominicana) Si le mandaste tres en una hora, o sea una cada veinte minutos... algo de bovino debés de tener. Y ella debe ser la actitud de una vaca. :risa: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro Max Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Tania (negra dominicana) Atrapante xp, lo felicito, guerrera y gasolera!! Sangre dominicana!!
Publicaciones recomendadas