Miembro channgo80 Publicado 23 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 LINK http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2356&idCategoria=85&idPlantilla=10 LORE DEL PV DE PERÓN 15xx(MONUMENTO A LA HEMBRA) NO GATEA MÁS?'???? ME PUDRÍ.....HACE 4 MESES QUE LA BUSCO. GRACIAS
Invitado rengo Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? La verdad no la conozco. Lo único que me di cuenta es que tiene un OCOTE TERRIBLE. Tiene cara y tetas ?? :D
Invitado Jimi Conway Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? Preguntale Al Tordo Creo Que El Tuvo Una Xp Con Ella Quizas Sepa Algo Salu2
Miembro channgo80 Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? Gracias! Ya le pregunté pero todavía no recibí respuesta.
Miembro celldanhot Publicado 26 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? Que ojete, es impresionante.
Invitado dap Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? Por favor a todos los usuarios que fueron ultimamente (hasta 1 mes aprox) con Lore de Baires Girls a dicho privado de la calle Peron aclarar bien a la brevedad si sigue estando en el mismo o si realmente no esta mas ya que un amigo quiere ir con ella (no con otra) este jueves o viernes que viene a la tarde y no quiero mandarlo al muere y encima quedar mal yo. SALUDOS Y GRACIAS !!
Miembro Diablex Publicado 27 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? mandate vos y fijate si está, más seguro que eso no hay Saludos,DiableX
Invitado escultor Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? sres me parece que la chica se opero y no esta gateando
Invitado escultor Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Consulta Lore Bg No Gatea MÁs ??? aparentemente vuelve el mes que viene
Publicaciones recomendadas